Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

98 respuestas
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Página
7 / 13
#49

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Pues haz lo mismo que el cirujano, pide un préstamo para comprarte un pedazo coche y que tus retoños se vayan haciendo a la idea que les va a quedar poca herencia. :)

Saludos

#50

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Pero que giulipolleces dices?? nen vete al medico.

#51

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

NO me lo compre es como los DVD los buenos de verdad se compran.

#52

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

me refiero a que un tío que afirma estar fuera del sistema no puede tener una hipoteca. Casi por definición :-)

Todo ello es independiente de que seas más o menos feliz, pero lo de estar fuera del sistema es incompatible con una hipoteca.

Saludos.

#53

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

yo creo que sí que es bueno compartir las cosas que no son de uso cotidiano o que ya no vas a utilizar. Siempre que no sea siempre en el mismo sentido, que eso es gorroneo.

¿qué necesidad hay de que todos compremos las mismas cosas que solo vamos a utilizar una vez al año? No veo ninguna. ¿qué necesidad hay de que una persona tenga que comprar multitud de historias para el bebé (cuna, andador, trona etc etc etc...) cuando su amigo / hermano etc... ya las tiene y no necesita? No veo ninguna.

Saludos.

#54

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Para meter 300 libros en casa, tendría que salir yo e irme a vivir al rellano. 1000 ni te cuento.

Y sobre la pregunta en general de ahorrar o vivir al día, yo ahorro bastante, pero por la sencilla razón de que vivo con mis padres, y no me planteo la posibilidad de vivir solo, porque a día de hoy no podría, con un sueldo poco más que mileurista y sobretodo un trabajo que es temporal y sin vistas de mejorar.

Y entiendo que haya gente que viva al día, no porque se lo gastan todo en caprichos (que de eso hay mucho también), sino porque ahora les es imposible ahorrar, sin ni siquiera poder darse un pequeño capricho.

Este es un foro de economía, y supongo que la mayoría de la gente de por aquí maneja pasta, pero la mayoría de la gente no somos así, la mayoría somos mileuristas que sobrevivimos como podemos, y en mi caso como puedo, pues ahorro todo lo que puedo, pero hay que le es imposible.

#55

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Deje a un amigo un taladro...lo perdí. Deje un andamio de obra, lo perdí,
Deje una sierra de calar, me la devolvieron rota, Ayudé a un transporte con mi furgoneta,...me rasgaron el asiento con una madera... ¿que??

Da la cirscuntancia que lo deje porque total, para que se va a comprar una sierra de calar si solamente la necesita para cortar unas maderitas de nada? 40€ de reparación, que pago mi menda lerenda, encima "yo te la devolví bien" chupate esa..sin cara hemos venido al mundo!!.. y sin verguenza!!! A las 2 semanas se fué de crucero, el muy gorrero...

Lo siento, pero no me gusta dejar las cosas. A mi me cuestan mucho esfuerzo comprarmelas y a lo mejor tengo menos dinero que las personas a las cuales se las he dejado, y me aguanto y las compro.

Porque no me gusta pedir nada tampoco, siempre pienso que a ver si la voy a romper o cualquier otro percance, el disgusto que me llevaria, por querer ahorrar 1 duro. Por poco que pueda si lo necesito, me lo compro.

Si alguien no quiere gastar en una herramienta, por ser cara,o porque no se va a utilizar mucho, hay sitios que las alquilan. Pagan y se acaba el problema. Es mi opinión, me parece que respetable.

Otra cosa es el tema ese de los ajuares de un bebe, si no las necesito, directamente, las regalo.

Estos dias necesitaba una furgoneta mas grande que la mia, y mi marido me comento pedirsela a un conocido...Ni de coña, prefiero pagar 80€, que no me van a sacar de pobre, que deber nada a nadie. Asi todos tan contentos..y tan amigos.

#56

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Con todos mis respetos. Siempre cuando no te dan la razón tienes estas salidas...Anda y leete 2 veces lo que escribes, y si no, dentro de unos años lo haces...te reiras un rato. No he visto persona que alarde más de su dinero que tú. Pero eso es porque no tienes mucho, jeje.
Normalmente quien tiene mucho no lo dice..Para que no le pidan!!! por eso tienen.
Al médico dice.. ay, tu si que me extresas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22