Acceder

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

98 respuestas
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Página
6 / 13
#41

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Está muy bien el dicho ése de " a disfrutar la vida que son dos días ", pero a mí me gusta más otro que dice " pan para hoy, hambre para mañana ".
Yo, la verdad es que gorrón no soy porque además es algo que no me permito. Prefiero abstenerme de algo aunque me inviten a ello.
Yo ya digo que sí, hay que consumir, pero en medida. Si no que se lo digan a todos esos mileuristas consumidores de hipotecas de 200.000 € con el Porsche Cayenne o el BMW incluído.
Ese consumismo desenfrenado ( el cual por otra parte provoca que los precios suban ) que para unos les parece tan bien para el sistema, resulta que ha provocado una enorme crisis.
Lo repito, pan para hoy, hambre para mañana. Término medio es que lo hace falta.

#42

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Yo creo que cada cual tiene sus gustos sus hobbis y muy distintos unos a otros, pues cada individuo es diferente. Por ej. a mi me duele el estomago gastarme en una tele 3000 euros ni siqiera 1000, vamos q con una de 500 me conformo, en cambio me encanta viajar y ahi no me duele tanto gastarme el dinero.

Para otro su ilusion es tener una super tele de ultima generacion de 3000 euros y apenas le gusta viajar, o prefiere ropa de marca y otro prefiere de zara.

Con lo cual cada uno que se gaste su dinero en lo q mas le satisfaga, el problema esta en querer todo lo q tienen los demas, en comprar cosas por aparentar, me compro este coche para presumir, tengo la mejor casa para q todos me envidien, ect... De estos hay muchos.

Cada cual deberiamos vivir nuestras vidas sin fijarnos en los demas, sin esperar las criticas de los demas, pero yo creo q a parte del consumismo en el q vivimos parecemos corderos, hacemos lo q hace mi vecino, mi hermano..... si mi cuñado se compra esto para su casa, pq yo no ....y un sin fin.

#43

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

HOLA
Opino igual la gente es consumista total.Yo tengo un movil que cumplira ya 4 años y en mi trabajo ahi uno que se queda alucinado cada vez que lo ve (¿pero todavia tines el mismo movil? un sharp Gx29 )

s2

#44

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Disfrutenlotributado, yo lo que creo es que ESTÁS a punto de entrar en el sistema, que es muy diferente.

Saludos :-)

#45

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

HOLA Ankaser
"Eso sí, siempre con la sonrisa en los labios. Pero pienso ¡serán cabronazos!"

Tu lo que tienes que hacer es devolver le la sonrisa a la hora de pagar y hacer "conatos de Alzheimer" y veras si pagan ..y se preocupan "por el viejo" si esto falla.. te veo en un asilo el dia que lo tengas de verdad ;)

s2

#46

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

¿ Lo dices por la hipoteca ?
Porque con 24 años el único piso que voy a tener va a ser el del sueño que tenga esta noche.
El que me conozca, sabe cómo funciono, puede gustar más o menos, pero es lo que hay ...
Y te aseguro soy feliz como un cabrón.

PD : Joder, cómo me gusta este foro coño. Gente centrada, que te ayuda y que contesta con un respeto enorme.
Gran foro.

#47

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Derrochador, este libro no lo cogiste de la biblioteca. :)

Saludos

#48

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Pués a mí, ni me gusta que me pidan, y mucho menos pedir. y lo que tengo, lo tengo sin tener que pedir a nadie nada. Me "rasco" el bolsillo, y quien quiera peces que se moje el culo, así de claro.
Con esto no quiero decir que si alguien me pide algo y en ese momento no le va bien comprarselo,por estar apuraillo, no se lo vaya a dejar, claro que sí. Pero eso de dejar para que otro se lo ahorre... pues oiga, que las Hermanas Samaritanas, 2 calles más abajo. Yo ya tuve un par de experiencias, perdi las herramientas y perdi los amigos, asi que nones.

Dices "si tengo buenos amigos que saben que hoy por mi y mña por ti?" y "no hay cosa mas bonita que compartir sin esperar nada a cambio," Te contradices, aclarate hombre...Tu dí que lo que no quieres es pagar para asi tener tu "gran colchon" un poco más "gordo". Ese famoso colchón que un dia nos reventará a todos en el foro como lo sigas nombrando tanto...jeje

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22