Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de caldera

85 respuestas
Recomendación de caldera
3 suscriptores
Recomendación de caldera
Página
9 / 13
#65

Re: Recomendación de caldera

Un calentador de agua a gas Junkers de 4 años me ha fallado y el servicio técnico la única posibilidad de arreglo que me ha ofrecido, sin mirar las posibilidades de arreglo más economicas para el cliente y solicitadas por mi parte, es cambiar el cuerpo de gas (o lo tomas o lo dejas) una pieza que cuesta 79€ iva incluido + mano de obra y desplazamiento. La broma me ha salido a casi 160€.
Para colmo vinieron el sábado, creyendo que en ese momento lo repararían pero me dijeron que tenían que traer la pieza y tuve que firmar el presupuesto que me presentaron en ese mismo instante, coacción total porque quien va a discutir cuando necesitas el calentador y más en esta época. Hoy han venido a poner la pieza.

#66

Re: Recomendación de caldera

Hola, yo trabajo en temas de calefacción y os puedo asegurar que hay que mirar muy bien qué y a quien se le compra ya los ahorros y las ventajas son muy grandes... En temas de calefacción por ejemplo las calderas caras no os creáis que son las mejores... y ni mucho menos tienen las mejores prestaciones. Os dejo un link explicativo de las calderas de condensación que hoy por hoy son dentro de las calderas de gas las mas eficientes y recomendables.
un saludo!!
http://dpmespecialidades.es/calderas-de-condensacion-rendimiento-y-eficiencia/

#67

Re: Recomendación de caldera

buenas!! No soy una persona muy dada a escribir en foros pero no puedo dejar de contar lo qué me está sucediendo con una caldera de la marca Bronpi.
Es una bronpi hydroalaska 21kw, la peor compra de mi vida, con diferencia. Da problemas desde el principio, no hace ni un año que la compre y no consigo que funcione más de 3 días. Pero sin duda lo peor es el servicio qué ofrece la marca, porque entiendo que puedo haber tenido mala suerte con mi máquina pero qué tarden semanas en venir a repararla estando en garantía tiene delito. No responden a los correos, se pasan la pelota uno a otro, etc.
Es una vergüenza. Yo no sé qué va a ser de esa máquina cuando se pase la garantía porque cada 2 semanas tiene que estar aquí el servicio técnico y cuándo se pase la garantía no puedo pagar el dineral de cada visita. Lo dicho no podía dejar de escribir esta experiencia para qué si es posible no le pase a nadie más..
En resumen.. Bronpi la peor compra de mi vida

#68

Re: Recomendación de caldera

Muy buenas. No puedo recomendarte ninguna caldera, pero no compres Saunier Duval!! Las piezas son de plástico del malo, se pican con mirarlas, llevo en 2 semanas gastados 600 euros!' Y ya es el último arreglo que hago, a la siguiente pondría una nueva de otra marca por supuesto. Antes las hacía con piezas metálicas más a conciencia, ahora es un sacaperras, las hace para gastarte un dineral en reparaciones y no dejes de gastar y gastar... Te recomiendo que las piezas no sean de plástico y yo la elegiría alemana, los alemanes sí se saben hacer bien las cosas.. No te fies de marcas conocidas, la mía mucha marca y es del "chino" , Un saludo!

#69

Re: Recomendación de caldera

Insisto !!, yo me puse la Biasi en casa y como la seda... va perfecta, relación calidad/precio la mejor.

Un saludo

Pablo

#71

Re: Recomendación de caldera

Cualquier otra pero NO SAUNIER DUVAL! Yo tenia un modelo de mas caro (Termofast F-30E) y cada 2 años(!) se estropeaba de tal modo que salia agua a chorros y me inundaba toda la cocina (cada reparación son ~400€). Después de repararla tres veces a la cuarta la tire y instale otra. Ademas El servicio técnico de mantenimiento esta fatal (OFISAT), son gente absolutamente inútil parecen a los funcionarios de película.
La única cosa positiva: la diferencia entre la caldera cara (con deposito de agua) y barata es que la cara siempre da agua caliente inmediatamente y constante al encenderse (las baratas tienen un periodo de estabilizacion de temperatura caliente-fria-caliente).

#72

Re: Recomendación de caldera

Yo tengo una caldera Vaillant de condensación, de 3 años y 3 meses de antigüedad, y acabo de pagar 405 euros por una reparación. Todo su interés (hablo del distribuidor de Barcelona) es que haga un contrato de mantenimiento, por la módica cantidad de 160 euros al año, que cubriría las revisiones y las piezas.

El mantenimiento de los dos primeros años estaba incluido en el precio de compra, pero este año, el tercero, también vinieron de forma gratuita y, justamente a los tres meses de la revisión falló la caldera. Tanto el técnico que vino a hacer la revisión como el que vino a repararla insistían machaconamente en que hiciera el contrato de mantenimiento. Esto hace que me pregunte si vinieron a revisar la caldera o a estropearla a propósito

Desde luego no recomiendo Vaillant ni Saunier Duval dado que son la misma empresa