Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
284 / 638
#2265

Re: Versos sueltos

Ayer se me escapó contestar a lo de los activistas de mi tierra natal. No lo han llevado crudo ellos nunca -sino sus víctimas-, y mucho menos por lo que se les pudiera llamar, siempre o casi siempre, estúpidos y suavísimos eufemismos para evitar definir lo que realmente eran, unos asesinos. * Mira que no me importaría estar en Carabanchel, en la Pradera de San Isidro bailando un chotis con un chulapo guapetón, XD. Un abrazo con memoria histórica (también reciente) ¡Sed muy felices!

Fuente de esta preciosa fotografía: https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Toledo#/media/File:Puente_de_Toledo_-_130903_211409.jpg

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2266

Re: Versos sueltos

Cada político echará a su chupete todo el azúcar que le sea posible. Aunque mate al niño.

El comentario carente de contenido ha sido el resultado de la intervención de los duendes interneteros.

#2267

Re: Versos sueltos

Estos por no dar, no dan ni azúcar y el chupete solo mediante copago...
¡Contentos que n nos chupen la sangre más!

Veremos los niveles de participación y los resultados del multipartidismo.
Me impresiona que todavía quede gente que crea en ellos. Será que la esperanza es loúltimo que se pierde.

Me tacharán de facha antidemocrática pero me sigue costando creer en un sistema de gobierno cuyos gobernantes se adjudiquen a sí mismos carteras y monederos. A ver quién va a ser el primer generosón que se baje el sueldo y con él suba la pensión de un ancianito.

En fin, para qué hablar si me caliento y este Diciembre está resultando de lo más primaveral. No merece la pena.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2268

Re: Versos sueltos

Vega pacá ese café, que me estoy quedando fritaaaaaa...

XDDDDD

Un saludo contando votos, ah todavía no, bueno, pues recopilándolos, he he he

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2269

Re: Versos sueltos

Lo acabo de leer y me he quedado de piedra. ¿Qué se puede esperar de un país en el cuál, el día de unas elecciones generales, el tema más seguido en redes sociales sea el debate de Gran Hermano? Dicen que ha sido la memez esa llamada "trending topic". Nos quejamos de los políticos. Igual nos tendríamos que quejar también de la gente. Si has jugado algo, ¡mucha suerte mañana! Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2270

Re: Versos sueltos

http://elpais.com/?cp=1

El PP gana, pero...

Cuando hay que añadir un "pero", maaaloooooo...

Disfruten lo votado, es decir, la ingobernabilidad... España va a tener que aprender a hacer política de pactos, le obligan a entenderse con sus adversarios. Vamos, algo facilísimo con el carácter español.

Primeras reacciones:

"La Bolsa cae y la prima de riesgo sube ante la incertidumbre política

El resultado electoral disgusta a los inversores por la difícil gobernabilidad en España

El Ibex abre con una bajada del 2,5% y la rentabilidad de los bonos se coloca sobre el 1,8%"

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/21/actualidad/1450679223_944076.html

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2271

Re: Versos sueltos

Muchas gracias por tus comentarios Karlicones.

Normalmente me trazo un plan para mis tradeos que no dependen de las opiniones de otros y me salen bastante bien. Aseguro bastante el tiro... pero de vez en cuando me pongo a leer pulsos de mercado y otros posts que hay por rankia y me dejo arrastrar por las mareas de sentimientos que se encuentran por esos lares... todavía me falta controlar los nervios en determinadas ocasiones... a veces no me cuesta nada y otras veces bastante más... hay que trabajar duro para seguir las lineas marcadas y no sucumbir ante el sentimiento imperante... curiosamente otros años no me afectaba tanto, pero este ha sido complicadito, la verdad...

Respecto a tener otra cartera para el largo, totalmente de acuerdo. De hecho conservo la que dejó mi padre, aunque a veces más por nostalgia que por razonamiento...

Saludos.

#2272

Re: Versos sueltos

Hola muabdi,

Te has explicado muy bien y te entendí bien. Lo de los 7000 puntos es uno de mis fantasmas, je je. Al asemejarse por AT el gráfico actual al del 2008, a veces me veo bajando a los 6000 "non stop" y eso me resultaría bastante desagradable, la verdad... no por tener malas empresas, si no por perder una gran oportunidad con parte del patrimonio...

Con el resultado de las elecciones entiendo que se vuelve a abrir un periodo de incertidumbre que aumenta las probabilidades de rotura de la tendencia secundaria alcista. El problema es que si se aplana la tendencia, los 11000-12000 cada vez se ven más lejos en el tiempo... :-(

La economía sin embargo, parece que va a mejor, pero ya se sabe, en 2000 y en 2007 iba muy bien y fue estallar una burbuja y a los 6000 de cabeza... aunque por aquellos entonces los tipos estaban altitos...

Saludos y gracias por tu tiempo..