Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

19 respuestas
Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?
2 suscriptores
Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?
Página
2 / 3
#9

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Tirar el dinero totalmente,las posibilidades son mínimas,solo gana montoro.

#10

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Me refería a que por ejemplo, en el bar que vas todos los días a tomar café venden un número de navidad y da miedo a que toque en ese bar y no hayas comprado. Vamos....lo que viene siendo "hacer un Antonio", como lo del anuncio de este año

#11

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

La Loteria de Navidad no es mas que un Seguro para no quedar como el unico BOBO que no compro el decimo del Trabajo

#12

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Es el impuesto mas curioso de todos, voluntario y que se paga con una sonrisa en vez de con mala cara, y ahora todavía más desde que tiene retención. Yo hace años que paso de pagarlo y no vivo menos feliz por eso.
Y si le toca a alguien cercano, pues mejor para él, no se pueden comprar todos los números, el del trabajo el del bar, el de los amigos, el del sitio que fuiste... Alguno no comprarás y te tendrás que lamentar, pero si rechazas todos, no tienes que enfrentarte a eso.

Un saludo

#13

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Depende.

Pregunta a los que les ha tocado y te dirán que no.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Y los que lleven el nº del premio gordo.

#15

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

en economicas estudias dos años estadistica y econometria y si puedo asegurar que jugar a la loteria es tirar el dinero...je je

#16

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Es tirar el dinero si juegas solamente pensando en que te toque algún premio. Pero si juegas por hacer unas risas con los amigos, por tener algo de qué hablar cuando te aburres del fútbol y la política, y por si acaso el día que no juegas les toca a los demás, en ese caso no es tirar el dinero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.