Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

19 respuestas
Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?
2 suscriptores
Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?
Página
3 / 3
#17

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Ya sabes yo juego por tradición y me falta la Lotería del Niño como también la de la Cruz Roja y no sé si alguna otra.
Saludos

#18

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Si lo miramos desde el punto de vista estrictamente estadístico sí que es tirar el dinero. Pero aún así seguimos jugando el 22 de diciembre como costumbre arraigada casi en nuestra cultura, porque forma parte de la festividad, nos da ese puntito de ilusión, lo llevamos a medias con nuestra familia, etc. Si lo consideramos en ese sentido no me parece tirar el dinero.

#19

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Efectivamente, en los veinte euros que cuesta el décimo, van 5 de tradición, 5 de ilusión, 5 de volver a ser un niño y otros cinco porque como te toqueeeeee, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#20

Re: Es tirar el dinero jugar a la loteria de navidad?

Para mi la Navidad es solamente la canción de la lotería, y después me solazo viendo como a alguien le ha tocado y abre la botella de Cava, entre ambiente frio y gente que se acerca a curiosear, y que mira a los otros con envidia como hago yo. Pero me agrada pensar que ójala haya servido para que gente que aspiraba a poco en esta vida pueda ver las cosas de diferente forma. No suele tocar nunca, bueno este año un pequeño pellizquiito me he llevado, pero vamos, casi na. Pero... y la ilusión de que quizá tal vez pudiera ser en los días previos al sorteo que nadie te puede quitar??

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar