Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.513 / 9.002
#68097

Re: Me voy de Puente a puente y uno porque me lleva la corriente

No sé yo... los quesos "presuntamente gallegos" que se venden por ahí, al menos los que yo he visto, son como "tapitas", vamos, que te tomas una cervecita en un bar y te ponen uno de esos, jajajajajaajajaja.

Lo que yo he visto, me ha dado penita pena... debe ser que comparo, lógicamente. Y mira que por ahí habría un mercado para estos productos y para algún otro como el orujo, porque lo que dan por ahí o lo que venden, es alcohol de quemar, caramba.

En fin, habrá que esperar a que alguno se decida a contactar por ahí con unos y con otros y se monte una distribución "en condiciones".

Abrazo de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68098

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Mi no saber...

Mi declararse objetor...

Mi ser gamberro perroflauta antiacatamientos...

Vamos, que mi O B D C, más bien poquito, jajajajajajajaaja.

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68099

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno, prueba a dejar en los huecos esos polvos de talco o un poquito de azufre durante unos días, creo que será mejor que el insecticida... creo que algunos "artefactos" químicos de esos pueden dañar incluso al que lo esparce...

Para el exterior, esto del azufre creo que también funciona. Por el lado de la casa por el que entren, a nivel del suelo, echas azufre en la esquina casa/suelo y asunto resuelto.

Todo es impedir que se cuelen.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68100

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Aprovecho para felicitarte el 68.000...

Uno, como ha dicho varias veces, no mira el órden de los post, pero tengo a la contable que ya va avisando, jajajajajajajaja. Mientras no pida estipendio por ello, vamos bien, jajajajajajaja.

[a quien pueda interesar, lo del estipendio no es una propuesta, ni una idea, ni nada que se le parezca ni de lejos, que te veoooooo, jajajajajajajaja].

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68101

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Buen rollo... buen rollo...

Ahora que lo dices... qué fue de aquello de discutir un poquito por aquello de mantener un cutis porcelánico y todo eso... además, al personal las bullas ajenas, no veas como le van, así que hay que montar una gorda, caramba, pero gruesa, jajajajajajajajajaja.

Así que hala, a buscar temas para discutir, caramba, jajajaajajajajaja. Se decreta un cese temporal del buen rollito y la confección, jajajajajajajajaa.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68102

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

El análisis técnico es una piltrafa, más falso que la bruja de la tele y acierta menos que el horóscopo. Mi abuela atinaba más con la peonza del 1X2. Nos ganó tanto dinero que nos sale por las orejas. 125% en los años de mala suerte. Con los gráficos me hago una hamaca.

Y ahora me marcho por ahí y no pienso volver en un mes. Por lo menos.

#68103

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A mi los quimicos en insecticida no me gustan pero para frenar en seco la reproducion astronomica de las hormiguitas es de lo mas rapido.Lo utilizo con mucha cautela ya que no es nada bueno para el medio ambiente.Doy con en spray en el hueco donde se han colado y en unos minutos hay decenas de cadaveres jaja.Tambien el polvo de clavo molido debe de ser eficiente por lo que he leido.Lo voy a probar en los sitios menos urgentes como en la terraza, a ver que tal.

Un abrazo.

#68104

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No sabia de esta divertida tradicion de ir felicitando los post.Vamos que ahora a parte de los cumple-años tengo que vigilar los 'cumple-post' jajaja

Abrazo!