Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

78 respuestas
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
1 suscriptores
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
Página
4 / 11
#25

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Yo también tuve la "suerte", de beber leche recién ordeñada y lo recuerdo como una auténtica tortura. Sólo olerla y ya me daban arcadas. Y si tenía nata ya dejaba el estómago allí mismo. Al final mi abuela se dio por vencida y pasé a desayunar un yogur.

#26

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Claro. Me duró 8-9 días. Al noveno ya se notaba ácida. Es otra razón para compartir los envíos, la posibilidad de que no llegue a ponerse ácida en la nevera....porque se consume antes de que llegue ese momento.
Nosotros somos cuatro.

Un saludo cordial.

#27

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Calla, calla, que todavía se nos aparece por aquí el "meigo blanco" y ese también tiene que saber un rato de leche.

Nosotros también hicimos yogur con esta leche, y al igual que lo demás, sin comparación de sabor.

Abrazobeso y muchas gracias, karli.

PD: El gentilicio es correctísimo.

#28

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Los japoneses consumen muchísima soja...fermentada. Y les va fenomenal.

Sólo a los "modernos" occidentales se les ocurre comer soja tal cual. Y así nos va. Normal; aquí solo hacemos caso de las modas.

Si tienes curiosidad por saber la diferencia, investiga y comprenderás. No es cuestión de bacterias (y en este caso, el de la leche, vuelvo a decir que son beneficiosas).

Por cierto. Es muy posible que tu mismo estés harto de tomar soja sin saberlo. No tienes más que ver las etiquetas de muchos embutidos...

Un saludo cordial.

#29

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Jajajajajajajaja. Pues aunque no te lo creas, a mi me ocurrió lo mismo!!!!.

De pequeño era incapaz de tomar un vaso de leche solo. Estaba asqueroso. Tenía que ponerle colacao o más a menudo, café (manda narices), mientras mi madre tomaba la nata a cucharadas.

En cambio hoy, ya ves, añoro aquel sabor.

Viendo lo que nos venden hoy en brick y como sabe...también me comprendo a mi mismo.

Un saludo Daiskn1.

#30

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Me consta que sabe de quesos y de miel, y hasta ahí puedo leer. A ver si viene, da su opinión también y de paso vuelve a subir el hilo.

Es que hay hilos que no deberían bajar en muuuuucho tiempo.

Me puedo imaginar cómo estará el yogur con esta leche. Vamos, ¡que se me hace la boca agua directamente!

Un abrazo y gracias a tí por postear temas tan interesantes.

P.D.: Dudé con mostolenses, pero me sonaba más el otro. Lo podría haber consultado en goooooogle, pero ayer estaba entre cansada y dolorida, ya sabes por qué, lo cuento en el "confesionario" particular, ;-)))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Jejejejeje. Sabe de otros muchos temas...y tu lo sabes.

Vale. Pues añádele a ese yogur hecho con esa leche una cucharada de miel norteña, cierra los ojos...y vuela al cielo directamente.

Me alegro mucho de tu mejoría.

Un saludo cordial.

#32

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Sí, pero no le gusta que le haga publicidad de "los otros" temas que domina, porque luego le invaden a privados y no le da la vida... Por eso dije que "hasta ahí puedo leer".

Fijo que en el Cielo hay productos totalmente ecológicos, sanísimos y no hay intereses creados como en este Planeta, ;-)

Muchas gracias, pasito a pasito se anda el caminito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.