Acceder

¿Qué smartphone me recomendáis?

58 respuestas
¿Qué smartphone me recomendáis?
¿Qué smartphone me recomendáis?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Ni había oído hablar del Huawei hasta que os leí y resulta que tiene una amiga uno y está encantada con él, por lo visto.

Ya me ha entrado curiosidad, si tiene buenas prestaciones y encima es más barato, ¡mejor!

Estoy contigo, es una pena que no lo haya español.

El Samsung me dio problemas pero parece que solo fue mala suerte, porque todos habláis maravillas de él.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Es muy buen movil y a un precio razonable,las otras marcas son precios prohibitivos,al menos si el uso que haces del Smartphone es normal.

#27

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

huawei es una marca muy conocida por sus equipos de red y los routers y desde hace un tiempo tambien por los moviles, y como es una marca que comercializan las operadoras tiene unos precios que ya no son tan ventajosos, lo mismo pasa con ZTE, hay otras marcas chinas que aun no comercializan las operadoras (donde meten la mano ya nada es barato) que son mas competitivas, hay unas cuantas y por encima de todas xiaomi.

#28

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Estimado compañero,

Recientemente me cambié el terminal.

Hasta la fecha tenía un Iphone 3GS y compré libre por 390 euros en Miro en Samsung Galaxy SIII.

Podrías mirar también el Samsung Galaxy mini, no te engañes no es un SIII mini pero tiene unas buenas prestaciones a un precio libre de 230 euros

#29

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Buenos días jbarcelona,

Sobre el Samsung galaxy mini, puedes mirar smartphones por ese precio que triplican las prestaciones que ofrece ese terminal.

Mi opinión es que si te compras un Samsung, Iphone, HTC... es porque quieres el último modelo que hayan sacado y así tener el smartphone más potente del mercado. Después de unos meses, las marcas chinas sacan al mercado terminales de características técnicas (y en ocasiones de apariencia) identicas.

Saludos,

#30

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

La verdad, si he de serte sincera, a mí con que llame y reciba llamadas, me sobra. Es a mi marido, quien le viene bien un smartphone para trabajar...

Le he hablado del tema, gracias a vuestros comentarios y como su teléfono tiene toda la pinta de jubilarse pronto, está mirándolos ya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Si te lo puedes permitir déjate de modelos que pagas el nombre.
Compra un GOOGLE NEXUS 4, en la web de GOOGLE directamente, cada vez que se actualiza el sistema operativo se actualiza solito. Y en las "marcas" tienes que esperar meses a que lleguen esas mejoras, salvo que te instales ROMS cocinadas.
Y si quieres uno "barato" mira los de la casa BQ, que tampoco están mal.

#32

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Mi experiencia con Huawei fue bastante mala, el primer mes el móvil iba de maravilla, pero a partir de ahí cada 2x3 me daba fallos y no he sido la única a la que ha pasado. No se si es cosa de mala suerte...

Por otro lado tengo un samsung desde hace dos años que iba muy bien, pero que ahora también da fallos. ¿Será cosa de la obsolescencia programada?

Un saludo.