Foro de Consumo y Ahorro > ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Hola, Mi caso es este (dos lecturas reales y una estimación entre ellas):

<< Volver al mensaje 'Hola, Mi caso es este (dos lecturas reales y una estimación entre ellas):'

cmadrid
en respuesta
a Ekonomya
13/06/12 (00:53)

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Hola,

Mi caso es este (dos lecturas reales y una estimación entre ellas):

Marzo 2011 - 858 Kw - 135,46
Marzo 2012 - 800 Kw - 142,12

Abril 2011 - 135 Kw - 26,61
Abril 2012 - 281 Kw - 55,88

Mayo 2011 - 261 Kw - 39,78
Mayo 2012 - 247 Kw - 44,25

74Kw y 46 euros más de un año al otro, en estos tres meses; pero es por la subida de precios, ya que no ha habido casi aumento de consumo, e incluso en marzo y mayo consumo menos, aunque haya pagado más.

Por intentar centrarme en algo, si sólo mirara el precio del aumento del consumo que he tenido, sería 74Kw x 0,142349 = 10,53€ aproximadamente más, en tres meses. Por ahora, si que me compensa económicamente, aunque tuviera bombona... en comodidad, mucho mejor.

Espero que siga así (porque lo de por ahora, ha podido ser un consumo menor en otras cosas)... si me da un subidón lo pongo rápido.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola, Mi caso es este (dos lecturas reales y una estimación entre ellas):'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.