Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

171 respuestas
¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?
1 suscriptores
¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?
Página
10 / 23
#73

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Siento lo que te ha pasado Ekonomya.

Si te sirve de algo, en mi caso no parece que el termo dispare la factura, por lo menos a mi hasta ahora, no lo he notado y ya me ha llegado una lectura real (ya veremos si puedo decir lo mismo más tarde), e incluso y si no me equivoco, he consumido menos que el año pasado (supongo que porque por lo menos en Madrid, no ha hecho casi frío este invierno).

¿No puede ser que se hayan equivocado?, ¿has comprobado que la lectura está bien tomada y que te funciona bien el contador?

Yo por si acaso, estaré pendiente y tendré cuidado, porque ahora mismo me meten un palo de 300 euros, y me machacan.

Saludos,

#74

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

No, no se han equivocado. Las lecturas con correctas y el contador aparentemente funciona bien. Eso sí, la distancia de mi termo a mi ducha es grande, y algo de calor se pierde por el camino. Esperaré próxima factura y comento.

#75

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Por mi situacion laboral que trabajo muchos dias fuera de casa yo tengo un termo electrico y estoy encantado,seguro que pagaria un monton mas de dinero si tuviera gas.

#76

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Bueno, pues ya ha llegado la factura bimensual (abril-mayo)

Año 2011: Consumo en kw (926): 173,42 euros de factura + 25 euros de gas (aprox.)
Año 2012: Consumo en kw (1607): 236 euros de factura

He pagado unas 35 euros más que con la combinación luz/gas. El aumento de kw ha sido considerable... Por mi experiencia, no me ha compensado en absoluto. Ahora si quisiera volver al gas es una putada, porque debería volver a darme de alta, unos 200 euros. En resumen, creo que cometí un error importante en cambiar todo a electrico... pero bueno, de los errores se aprende.

Edito: en casa somos dos adultos y dos niños, e intentamos hacer duchas eficientes.

#77

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Tienes que tener en cuenta el coste de la revisión del gas y la subida de la luz que se hizo en ese año, al final con lo que te ahorres de averías, puede que te salga incluso mas barato

#78

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Según GasNatural, si el contrato se hace con menos de 2 años al anterior, el alta es de unos 74 €, más de 2 años 220 € IVA icluido.

#79

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Muchas gracias. Voy a valorarlo

#80

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

No sólo eso, pues compara sólo dos meses. Lo ideal sería comparar meses de invierno, por el tema de la calefacción.

S2