Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.589 / 9.002
#36705

Re: Spam, spam, peligro ..... ¿Os habéis enterao?????????????????

La Champiñon esta es del Logroñes.

#36706

Re: Me voy a Lisboa

Ale, yo me voy a cuestionar la bondad de la almohada, a ser mas malos que la tiña, que es mas divertido.

Abrazotes.

#36707

Re: Me voy a Lisboa

Cada caso médico es un mundo, y cada persona tambén. Pero ya te digo que esos dos casos salieron muy bien, con algo de tiempo y fisio. Además creo que es una de las patologías que con trabajo de fisio suele ser muy agradecida. Ojo que no soy médico ni conozco tu caso ni nada por el estino, pero hay que ser optimista.

Ten cuidado con la enfermera que las armas las carga el diablo jojo.

Saludos campeón y ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#36708

Re: Me voy a Lisboa

Añade que nuestra amiga Karli se pone pachucha con el oido y el amigo Jlazpi tiene un serio percance de salud. Tenemos el Sato!

Saludos artista, me alegro verte.

Método, disciplina y tiempo

#36709

Re: Me voy a Lisboa

¿te vas del país? ¿me puedo ir contigo?

Método, disciplina y tiempo

#36710

Re: Me voy a Lisboa

Como diría tu amigo Ruiz Mateos:

Malvadoooooooooooooooooooooo jeje.

Método, disciplina y tiempo

#36711

Re: Me voy a Lisboa

Pues esperando el juicio.

Todo normal,dentro de la "anormalidad",que sufren tantos españoles.

Gracias Pocoyo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36712

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que justo ayer me reía de esto mismo con antioco, y por la noche me tuve que levantar a tomarme un frenata del trancazo que me entró, así de repente. Hoy me ha sacado la mujer de la cama a empujones, que los frenadoles esos me dan un sueño que me dejan en estado comatoso...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.