Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
3 / 20
#17

Re: Reparalia Direct, S.L

Devolví el recibo, y aunque me llamaron diciendo que me lo iban a reclamar, al final no tuvieron mas remedio que confirmarme la baja.

La cuestión era que mi padre entendió que estaba contratando un seguro con Endesa (porque así de lo vendieron) y luego resultó que ni endesa tenía nada que ver, ni las condiciones del seguro eran las que le dijeron por teléfono.

Así que les dije que, o me daban la baja o reclamabamos a la dirección general de seguros por comercialización fraudulenta.

Saludos

#18

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola muchas gracias, la verdda q recuerdo q me llamarón para pfrecerme un servicio llamdo manitas q reparaban y hacian cosa en tu casa, perohace poco llame para un cosa q me surgio preguntando por el servicio y m edijerón q no tenia contratado nada q yo la luz la tengo con iberdrola y es asi, entonces no entiendo q es lo q han echo llamre hbaer qme dicen por q tengo en casa una carta como q lo he contratado y no he firmado nada, muchs gracias por todo haber si lo soluciono un saludo

#19

Re: Reparalia Direct, S.L

a pares los veo en mi trabajo.

mucha gente no sabe ni lo qué es y mucho menos qué les cubre.

no sé si en algún sitio autorizan a este cobro pero dan orden de devolución casi todos los paganos.

Saludos

#20

Re: Reparalia Direct, S.L

Enuestro caso, resulta que mi padre ( una persona de 76 años, con innumerables problemas de salud a cuestas) si lo había contratado pero pensando que estaba hablando con Endesa y ya te digo , le hicieron creer que el seguro tenía unas "condciciones muy ventajosas"... ¡un cuerno ventajosas!

Cuando yo descubrí el cargo pasado el tiempo, mi padre tardó varios días en relaccionar una cosas con la otra. Además, ni siquiera hbaían mandado el contrato... supongo que para que puedas leer cuales son las verdaderas condiciones del seguro.

Muy desagradeble también fue la atención telefónica recibida: agresividad, mala educación y amenazas.

Lo mejor es mantenerse alejado de esta empresa si uno no quiere perder la tranquilidad.

Saludos

#21

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días, Lacaseton,

Deseamos aclarar cualquier duda que le haya podido quedar sobre nuestro funcionamiento, tras nuestro último contacto.

Nuestra obligación e intención, es mantener a todos nuestros clientes informados sobre el producto que tienen contratado, y ponemos a su disposición una red de 2100 reparadores expertos que dan asistencia en todo el país.

Por eso, una vez dado de alta, a cada cliente se le envía físicamente su póliza, que incluye el condicionado y toda la información necesaria para poder disfrutar del servicio.

De hecho, el plazo de envío de las pólizas a casa de clientes era de 20 días, y precisamente por nuestro afán de informar, recientemente aplicamos una medida de envío de pólizas por email, en 48h, y envío físico de las mismas en 8 días.

De esta forma las condiciones de cada póliza están siempre a disposición de nuestros clientes, y en caso de pérdida del documento siempre se pueden consultar, junto con cualquier otra información, a través de los medios de contacto ya expuestos: llamando al 902 33 00 14, escribiéndonos a [email protected] o al fax 912747249.

Nos gustaría igualmente decirle que todos los procedimientos de gestión y comercialización de contratos de Reparalia Direct, S.L. están certificados por la normativa ISO:9001, que garantiza la calidad de los procesos, cumpliendo siempre con todas las normativas legales.

Respecto a la mala atención telefónica que describe, para nosotros es muy importante su ayuda para investigar el caso, puesto que necesitamos conocer más datos para poder localizar la llamada almacenada. Si nos puede facilitar el día y hora aproximada de la misma, o el nombre del titular del servicio que tenía contratado, podemos localizarla y eso nos ayudará a tomar las medidas internas necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan.

Agradeciéndole la información que aporta sobre su experiencia, le enviamos un cordial saludo.

Departamento de atención al cliente de Reparalia.

#22

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días, Estrella

Gracias por su comentario. Nos gustaría aclarar sus dudas, para evitar confusiones.

Si ha recibido una carta de Reparalia confirmando la contratación del servicio de reparaciones, pero al llamar a un teléfono le han dicho que no tenía contratado nada, es más que probable que no nos haya llamado a nosotros, sino a alguno de sus distribuidores (luz o agua, por ejemplo) pensando que el servicio se gestionaba a través de ellos.
Y es que una vez que se contratan esos servicios, los gestionamos directamente nosotros en Reparalia, empresa de asistencias de su compañía suministradora de agua o electricidad.

Por otra parte si recibió una carta con el contrato sin haber firmado documento alguno, le informamos que según la ley de 22/2007, de 11 de julio sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l22-2007.html), no es necesario que firme un documento para contratar un servicio.
Todas las llamadas son grabadas y almacenadas, y los contratos enviados en un periodo máximo de 48h (si el cliente facilita un e-mail de contacto) o de 8 días por correo postal ordinario.

No obstante, nos gustaría poder ayudarle personalmente, por lo que le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros, llamándonos al 902 33 00 14, o escribiéndonos a [email protected] o al fax 912747249.
Si nos facilita sus datos, podemos comprobar cual es el servicio que tiene contratado y darle toda la informaciones que necesite.

Muchas gracias por expresar su consulta, y quedamos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros para ampliar la información que desee.

Un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente de Reparalia.

#23

Re: Reparalia Direct, S.L

Por eso, una vez dado de alta, a cada cliente se le envía físicamente su póliza, que incluye el condicionado y toda la información necesaria para poder disfrutar del servicio.
De hecho, el plazo de envío de las pólizas a casa de clientes era de 20 días, y precisamente por nuestro afán de informar, recientemente aplicamos una medida de envío de pólizas por email, en 48h, y envío físico de las mismas en 8 días
Falso: la recibimos dos meses y medio después, y sólo, tras reclamarla telefónicamente. Claro, así prescibía el plazo para desistir que incluís en el contrato, porque evidentemente, después de comparar lo que afirmasteis por teléfono con la realidad, era inveitable solicitar la baja.
Respecto a la mala atención telefónica que describe, para nosotros es muy importante su ayuda para investigar el caso, puesto que necesitamos conocer más datos para poder localizar la llamada almacenada. Si nos puede facilitar el día y hora aproximada de la misma, o el nombre del titular del servicio que tenía contratado, podemos localizarla y eso nos ayudará a tomar las medidas internas necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan
La deben de tener perfectamente localizada porque la actuación por parte de uds. fue objeto de una reclamación telefónica que fue grabada sugún me indicaron, fue objeto de reclamación vía e-mail, por fax y carta certificada, así que es de esperar que ya hayan tomado las medidas oportunas. Yo también he tomado las mías. Es evidente que el "certificado ISO:9001" es un camelo. Saludos
#24

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola de nuevo Lacaseton,

Entendemos muy bien su posición y como puede ver estamos haciendo esfuerzos por perfeccionar y personalizar al máximo nuestro servicio de Atención al Cliente para tratar de satisfacer a todos ellos. Tenemos la ilusión sincera de resolver posibles incidencias o fallos de comunicación detectándolos también a través de foros y redes sociales, pero ante estas circunstancias nos es imposible saber más de su caso, puesto que no nos facilita algún dato por vía privada para localizar la incidencia y trabajar en ella.

Las encuestas que realizamos entre nuestros clientes reflejan un 95% de usuarios satisfechos con nuestros servicios, pero las compañías están compuestas de personas y lamentablemente cabe la posibilidad de que alguna parte del proceso falle. Por eso siempre ponemos todos los medios humanos y técnicos en nuestra mano para acercarnos lo máximo posible a ese 100% de satisfacción que desearíamos alcanzar, aprovechando cualquier medio para estar en contacto con nuestros usuarios.

Si efectuó una reclamación estamos seguros de que se ha trabajado en ella para mejorar los procesos, tanto humanos, como tecnológicos: es nuestro compromiso interno.

No podemos más que reiterar nuestras disculpas ante su percepción del servicio y agradecerle el feedback que nos ha ofrecido. De cualquier forma, estamos a su disposición en los medios de contacto antes expuestos, donde sería para nosotros un placer poder atenderle personalmente.

Gracias por su aportación.
Un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente de Reparalia
Tel: 902 33 00 14 - [email protected] - fax: 912 747 249