Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
7 / 12
#49

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Lo ha descrito usted con palabras que por mi falta de cultura nunca habria podido alcanzar.Creo que usted tiene que trabajar en el segmento de la moda ó el diseño,ha captado fehacientemente lo que muchos pensamos (y ansiamos) para el nuevo uniforme de Mercadona.

Me gustaria poder enviar al sr Roig su mensaje acompañado con cientos,mejor miles de firmas de clientes de Mercadona.

#50

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

No me cuentes historias, que demuestras un machismo de libro, por no entrar a valorar tu nivel cultural. Yo soy hombre, heterosexual y no se me ocurrirá, en mi puñetera vida, ir a un sitio a comprar 3 cartones de leche, dos lechugas y 6 yogures en función de si las trabajadoras están más o menos atractivas.

Háztelo mirar boreal.

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

¿Uniformes bonitos? comparados con qué .......... bueno si se compara con las vestimentas de algunos de los H & M, los cuales para salir por noche son perfectos (supongo), pero a las 9:30 de la mañana, pues que quieres que te diga ....

Ah.... vale, es que en H & M no van de uniforme, van de calle al estilo skater, medio góticas ..... entre otros, perdón pensé que eran uniformes.

#52

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Petersen qué tal va todo?, me alegra verte por aquí.

Además de una estadística de afectados por preferentes deberíamos haber hecho una de hilos surrealistas.

Que tengas buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Este hilo es bastante surrealista, sí!

#54

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Cuando alguien entra en este debate asi,afirmando en principio que es "hombre","heterosexual",y que nunca se fija en las chicas de los super etc...

Solo puedo pensar que eres lo contrario de lo que afirmas.

Puede que alguna chica de la banda de las "quejicas" le pida una cita para que le invites a una fanta.Asi termina quien predica un feminismo mal entendido.

Sin acritud.

#55

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Es un debate visionario,poco apto (por lo que se ve) para "quejicas" ,espiritus delicados y sometidos a mujeres dominantas.

#56

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Por mi puedes pensar que soy Boris Izaguirre.

No pensarás que voy a entrar a discutir contigo cuestiones de este tipo.

La conversación la hemos acabado.

Método, disciplina y tiempo