Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
9 / 12
#65

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Me quedo con que ira de cachondeo .
Porque sino alguno tendria que mirarselo

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

En realidad creo que todo el hilo va de cachondeo. A mercadona vamos a comprar y no a ver a las empleadas que, por supuesto tienen que ir arregladas para su puesto de trabajo, pero no es prioritario, siempre que vayan decentes me dá igual que vayan de verde, rojo o fucsia, yo no voy a comprar ningún uniforme. Saludetes.

#67

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Oye, creo que boreal y rifiil se han enamorado y ya pasan del hilo, je je je

#68

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Me corrijo: creo que son la misma persona, y que tiene graves problemas de aislamiento social y de doble personalidad. Si no, que los administradores lo comprueben...

#69

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Ladran,luego cabalgamos...

#70

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

¡Qué equivodado estás boreal! Yo antes también pensaba como tú y me tragué el "bolo" de que mercadona trataba bien a sus empleados, pero no es cierto, yo tengo familiares que trabajan en esta empresa y sí es cierto que los extorsionan y no reciben un buen trato por parte de sus superiores. He decidido no ir más a comprar a mercadona, en solidaridad a mi familia y a los trabajadores que sí que están quemados. Lo que se ve desde fuera no coincide con la realidad, por lo menos de muchos y eso de que tenemos que aprender de los chinos podría haberlo completado con "trabajar como negros".

¿Clientes satisfechos? Claro que sí, a costa de muchos que ganan poco y trabajar para unos pocos que ganan mucho. Es la misma historia de siempre. Que yo vaya a un puticlub y reciba un buen trato y un buen servicio no significa que los trabajadores no estén "puteados" detrás de la cortina.

"El que pueda entender que entienda"

#71

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Creo que eres uno de los "quejicas" que viene del foro CNT a esparcir ponzoña.

Me gustaria que volviera a contar esa historieta de la chica con las muletas que le obligaban a reponer.

#72

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Hoy fui a comprar en Mercadona y le pregunte directamente a una empleada (a bocajarro) si era feliz trabajando ahí...

Si,muy feliz-me contesto.

Animo a los foreros de este hilo que hagan como yo la prueba y veran que no miento.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar