Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
5 / 12
#33

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Mas vas a "flipar" cuando las chicas del Mercadona estrenen el nuevo vestuario.

#34

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Has tardado mucho en hacer la gracia....
Si quieres le preguntas a los perros (y a sus dueños) si están contentos con la comida canina que ha vendido Mercadona y sus consecuencias....

Me parece Boreal que por consumir tanto esos productos tienes diarrea sexo-mental!

#35

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Yo soy usuario frecuente de Mercadona, y hasta hace un año o así estaba bastante satisfecho. Precios competitivos y marcas blancas de bastante calidad.

Pero cuando empezó lo gordo, en un intento desesperado por mantener los precios han comprometido la calidad de sus productos, y multitud de marcas han desaparecido de sus estanterías. Ya no estoy tan contento, aunque sigo haciendo la mayoría de la compra de alimentación y droguería en uno de sus establecimientos.

Respecto al personal, hay de todo como en todos lados: gente encantadora, trabajadores correctos y cardos borriqueros (los menos, todo hay que decirlo).

Un saludo

#36

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

He leido algo sobre ese tema,de la comida de perros, pero estoy en espera de mas información para llegar a una conclusión definitiva,me gusta ser objetivo e imparcial.

Nunca tuve una diarrea de ese tipo.

#37

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Yo tambien hago la compra gran parte en Mercadona y es cierto que algunos productos ya no estan...

Los peores son los "quejicas".

#38

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

No hagais caso a boreal, es un troll. Entro en el foro de mercadona diciendo burradas, para que la gente hablara de el. Solo dice tonterias y como la gente pasaba de le se vino aqui

#39

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

No obstante, yo le otorgaría el premio al uniforme cutre de la década al de Mercadona.
Cualquiera con ese uniforme deja de ser atractivo/a

Saludos.

#40

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Lo de la diarrea sexo-mental no se tiene así como así, a la gente normal le cuesta un poco, pero tú vas por el buen camino.

Qué triste debe ser tu vida!!!