Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.828 / 9.002
#30617

Re: Me voy a Lisboa

Me lo ofreciero hace tiempo, quiero decir la posibilidad de abrir un blog de cultura general, hablando de arte, cuadros, pintura, música, etc. y otro de cocina, pero no solo escribiendo recetas, que ya hay muchos y empieza a estar muy visto, sino dándole a cada receta el punto de vista profesional, nutrientes que aporta, forma ideal de elegir los ingredientes en el mercado, cómo cocinarlos para aprovechar todos sus componentes... implementándolo con un apartado para dietas de adelgazamiento, de prevención y tratamiento de distintas enfermedades, para deportistas, para niños, adolescentes, mujeres embarazadas, ancianos,... etc.

La Cocina de Rankia es un buen nombre. Seguro que habría más de uno interesado. Siempre hay un roto para un descosido, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30618

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Julema!

Cierto es que tengo una imaginación desbordante. Tanto es así que a cada uno de los foreros rankiano lisboéticos -que todavía no conozco-, me gusta imaginármelos, ponerles cara, cuerpo, ropa, tono de voz... Y cuando julenm puso una foto del Carnaval, te aseguro que no sé por qué, pero me dio por imaginármelo disfrazado de fruta tropical, jajajaa.

Pero la imaginación te hace errar las más de las veces, de hecho, no me preguntes tampoco por qué, imaginé que tu "nene" era mayorcito, vamos que hablabas de tu pareja y ya ves, por lo que comentas hoy, se trataba de tu hijo. Me parece estupendo que haya optado por hacer los deberes, denota una responsabilidad que el día de mañana agradecerá.

Siempre he creído importante tener sentido del humor, saber disfrutar de la vida, porque ésta, en muchas ocasiones se presenta gris, dura, demasiado triste, incluso amarga y si no te la tomas con bastante filosofía, puedes acabar de los nervios, como de hecho me pasó a mí con una desagradable experiencia bancaria, que ya he comentado en Rankia demasiadas veces. Tomarte las cosas demasiado en serio puede llegar a afectar a tu salud y no exagero.

Pero el sentido del humor no siempre es entendido por tu interlocutor. Me pasa a mí muchas veces, incluso en este hilo "lisboético". Muchos se han hecho una idea preconcebida de mí (y de los demás) y cuando te leen, se quedan (nos quedamos) con las líneas escritas, y la mayoría de las ocasiones, habría que saber leer entre líneas, conocer el estado de ánimo de quien escribe, saber si ha tenido un buen día o le duele la cabeza, intentar ir más allá de lo meramente expresado en un posts. Pero desgraciadamente el lenguaje escrito tiene sus limitaciones y hay que ser muy buen literato para saber elegir en cada momento las palabras precisas para ser entendido exactamente en lo que quieres decir y cómo lo quieres decir... y aquí "literatos de Premio Nobel", más bien pocos, desde luego yo nada... Nunca fui de letras, ;-)

Si la persona con quien convives no goza del sentido del humor y quieres proseguir con la relación, no te quedará otra que saber llevarlo, torearlo, e intentar ser feliz de otra manera. Al otro no se le puede cambiar. Lo tengo clarísimo. Hay que aceptar a la pareja con sus defectos, intentando potenciar sus virtudes, que seguro que las tendrá.

Este hilo hace mucho bien. A mí me lo hizo en su momento. Me ayudaron a salir del atolladero en que me vi sumida. A veces discutimos, sobre todo conmigo, que soy la que no me callo ni debajo del agua. Pero es lo que te comentaba, es "saber llevarme". ;-)

Gracias a este foro me he puesto en contacto con muchos afectados por el mismo tema que mi padre, y con muchos de ellos mantengo una relación, casi podríamos decir que de amistad. Nos llamamos por teléfono de vez en cuando, nos escribimos en Navidad, hablamos de nuestras respectivas circunstancias y situaciones vitales.

Así que no tendría ningun problema en hablar contigo también para compartir (o debatir) ideas y opiniones. No es que vaya de psicóloga por la vida ni muchísimo menos, pero hoy de alguna manera entiendo tu firma un poco mejor.

No te preocupes por el tamaño de tus mensajes, a rollera y pesada no hay quien me gane, ;-) Además no me ha parecido ni tan largo ni mucho menos rollito.

Otro beso para tí.

P.D.: No pienso pedir disculpas por la extensión de mi post, ;-), ya que ha sido de los más "breves" que he escrito desde que estoy en Rankia, jajajaaaa. Es broma, si quieres hablar más de lo que sea, aquí estoy, si gustas, envíame un privado, ¿vale?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30619

Re: Me voy a Lisboa

Yo casi que iba más por el palo de algo simplito, que un día que no supieras qué hacer de comer le echaras un vistazo y encontraras una idea fácil de llevar a cabo sin ponerte el delantal de los domingos. En fin, para comida de diario, el menú del día familiar ;)

#30620

Re: Me voy a Lisboa

Sí, te había entendido antioco, pero de ésos hay muchos blogs ya y no sería tan novedoso...

Por cierto las judías verdes estaban de rechupete, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30621

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!
Lo malo es que no doy abasto a leerlo todo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30622

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal porque le dije a Soldado que no te diese la bienvenida! ;-)

¡Un saludo cordial, Fleisch!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30623

Re: Me voy a Lisboa

¿Y para qué salir de Rankia a buscar algo que ya tienes en casa? xDDDD
Aparte de que el enfoque puede ser coral, no necesariamente individual, y con aportaciones esporádicas.

#30624

Re: Me voy a Lisboa

Es que éso que propones ya lo estamos haciendo desde hace unos 30.000 posts más o menos, ;-)

Es más, antes era casi condición "sine qua non" para entrar en Lisboa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar