Foro de Consumo y Ahorro > Me voy a Lisboa

Me he guardado el post en una hoja aparte para que no se me olvidase

<< Volver al mensaje 'Me he guardado el post en una hoja aparte para que no se me olvidase'

Pocoyo82
en respuesta
a Karlicones
17/12/11 (23:16)

Re: Me voy a Lisboa

Me he guardado el post en una hoja aparte para que no se me olvidase responderte porque se me ha clavado en el pecho. Eso no es una receta de una paella valenciana. Le sobra:
Los pimientos.
El ajo.
El perejil.
La pimienta.
El tomillo.
Le falta la bachoqueta, el garrofon, puedes ponerle conejo y caracoles si te gusta, en fin, la próxima vez que mi suegro haga una de las suyas a leña, te hago un reportaje fotográfico con ingredientes y todo para que la puedas hacer en casa.
De hecho la segunda mejor paella de toda Valencia es la que hace mi suegro porque la primera es la que falta por probar.
Un saludo.
Efectivamente el recipiente en valenciano se le llama paella.

<< Volver al mensaje 'Me he guardado el post en una hoja aparte para que no se me olvidase'

Recomendado por: 4 usuarios

Guardado por: 1 usuario

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.