Acceder

Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

147 respuestas
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
2 suscriptores
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
Página
18 / 19
#137

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Iberdrola:sin rumbo dentro de una tendencia bajista; a medio/largo plazo la clave es batir los 6,10 euros un nivel que se me antoja inalcanzable por ahora, sobre todo hasta que se conozca en qué medida afectaran a la compañía los planes del gobierno que quieren implicar a las eléctricas en el problema del déficit de tarifas, esa es una incógnita importante para todas las compañías con tarifas más o menos reguladas. Por encima de 5 euros la situación para Iberdrola mejoraría algo, soporte en 4 no demasiado definido, personalmente no es un valor en el que crea que deba entrarse todavía, pese a no estar en absoluto caro.

#138

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Yo tambien veo dificil que toque esos 0.15

#139

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Yo ahora ya lo veo imposible. Ha sido un intento más bien absurdo por mi parte; mañana revocaré la orden y venderé a 0,146€, sólo ganaré unos 9€ menos y me ahorro los impuestos o perder los derechos sobrantes si recibiera acciones

#140

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

¿No te ha vendido tu banco los derechos sobrantes ya?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#141

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

¡Qué dices! La única vez que permití eso me quedaron 0€ de la venta de los sobrantes, los gastos se comieron todo su valor jaja.
Por eso nunca elijo cobrar en acciones, vendo todos los derechos y si es posible al alza, por encima del valor mínimo garantizado; en todo caso prefiero vender en el mercado porque no me retienen impuestos.

#142

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Visto así y creo que es como hay que verlo, la mejor opción va a ser coger el dinero de la venta de los derechos a mercado o coger las acciones y vender por tu cuenta los derechos, antes prefiero perder los derechos colgantes que regalarle más comisiones a los bancos...

Un saludo y gracias porque me acabas de abrir los ojos en un tema, que no tiene mucho que ver, pero me has hecho meditar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#143

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Los que hemos decidido cobrar en acciones, ¿ sabéis si las nuevas acciones empezarán a cotizar mañana en cuanto abra la bolsa ?

Es la primera vez que voy a cobrar los dividendos en acciones y voy un poco perdido. Aparte de que también voy a ver que hace el Broker Naranja con los derechos que sobren.

Gracias

#144

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Cotizarán el 25 de enero.

Los derechos sobrantes los vende ING el último día de cotización.

Guía Básica
Brokers destacados