Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Necesito un asesor financiero?

56 respuestas
¿Necesito un asesor financiero?
1 suscriptores
¿Necesito un asesor financiero?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

tu buscas pasta no? que importa que sea mike tyson..un pederasta o un daytrader que trabaja por cuenta propia..los prejuicios son malos..dices que trabajas de 7am a 21pm..yo trabajo mas y dices que ganas 100k yo gano mas..more questions

#34

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Soldiertrader agradeceria que dejes de postear en este post.
Me he registrado en este foro para exponer mi situación y hacer unas preguntas concretas sobre inversiones.
Tu estás contestando cosas que no me interesan, y la verdad, prefiero leer las opiniones de expertos que me puedan ayudar.

#36

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

soldiertrader: Se respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.
Por suerte me han contactado via mensaje privado personas mucho mas interesantes que tu. ROFL

#37

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

zkady: Lamento no poder ser de mas ayuda, carezco de los conocimientos y experiencia necesarios para ello.

Muchas suerte y un saludo

#38

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Es mejor que tenerlo en euros, pero no me entusiasma. Los bancos suizos están tan mal o peor que muchos europeos, y la decisión del gobierno suizo de pegar su moneda al euro le ha restado interés. Me parece bien por la parte de diversificación, pero no pondría todos los huevos en esa cesta.

Blog: Game over?

#39

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Según dices, tu principal preocupación es disminuir la carga fiscal de tu empresa para disminuir el pago de impuestos. Para ello lo que posiblemente necesitas es contactar con un buen asesor fiscal, que te indicara los pasos a seguir para ayudares a disminuir el pago de impuestos en los siguientes ejercicios.
saludos.

Brokers destacados