Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Necesito un asesor financiero?

56 respuestas
¿Necesito un asesor financiero?
1 suscriptores
¿Necesito un asesor financiero?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

yo tengo los 10 pecados capitales y las 10 virtudes capitales tambien..asi que no me asombra nada ya en esta vida..soy un apatrida y un desertor de la raza humana...ya casi ni el dinero me importa..tengo tanto que ya hasta paso de del...porque en el fondo soy un productor de riqueza no un consumidor de ella

#26

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

No sé si soy reputado o no, ¿quiere decir que voy mucho de putas? jaja.

Lo que sí se es que cuando posteo algo no lo hago solo para una persona, sino para cualquiera que tenga las mismas dudas y lo lea, independientemente de la pasta que tenga. Esto es una comunidad. A alguien le será de utilidad.

Blog: Game over?

#27

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Pues me alegro por ti de que te sobre el dinero. Saludos.

#28

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Gracias Dananddan. A mi también me da mucho miedo que el fondo de garantía no cubra; y si lo hace... a saber cuando! He estado considerando depósitos en otros paises (como Suiza) donde por lo menos estaría más cubierto.
Puedes recomendar alguna estrategia?

#29

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Gracias Knownuthing. Que te parece la idea de abrir un depósito conservador en francos suizos?

#30

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

esta claro que no soy un colocador de pladur ni un albañil ni un chispas..esos ahora estan todos pidiendo un plato de sopa en la cola de la beneficencia despues de que les han quitado el bmw la casa de la costa y el piso todo rehipotecado..me hacen gracia..son como aquellos que dicen

hola madre soy de pancorbo 25 gano 30 como!!!

#31

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Por tu tono y agresividad jamás se me ocurriría contratar a alguien como tú. Yo me gano mi dinero trabajando de 07:00 a 21:00 cada día; y lo único que busco es una inversión fiable y segura a la que seguir aportando fondos cada mes para garantizar el bienestar de mi familia.
A ti parece que te hace falta un calmante o similar.

#32

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

joder con el novato...jejeje...en francos suizos..mira chaval...monta un a tienda de esas de COMPRO ORO y pones un chacho en el mostrador jejejjejejejejjejeje

Brokers destacados