Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Necesito un asesor financiero?

56 respuestas
¿Necesito un asesor financiero?
1 suscriptores
¿Necesito un asesor financiero?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Jamás en la vida se te ocurra seguir los consejos de un empleado de banca sin informarte bien primero en otros sitios. Se me ocurren pocos consejos peores que invertir en deuda de comunidades insolventes que dependen de colocar más deuda para pagar a los que ya la compraron, que es una definición de un esquema Ponzi (estafa piramidal).

La cosa está muy chunga para eso que pides. No pides na, seguridad y salvar la inflación. Los inversores que buscan seguridad están comprando bonos alemanes a menos de un 2% en un entorno de inflación del 3 y pico%, es decir asumen perder algo de dinero a cambio de tener a salvo el resto.

Nadie te puede decir que es lo que tienes que hacer, porque nadie sabe lo que va a pasar. O sea que o te toca tomar tú las decisiones y vivir con las consecuencias o colocar tu dinero en un depósito, fondo, o asesor y vivir con las consecuencias.

En mi opinión hay un riesgo no desdeñable de entrar en un periodo de alta inflación y/o de una crisis del euro, que se puede llevar por delante una buena parte de los ahorros en euros. Pienso que lo prudente es tener parte del dinero en activos sólidos (acciones, inmuebles, metales) y en otras monedas, por lo que pueda pasar.

Blog: Game over?

#18

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

a mi no me pagan por ser educado me pagan por ganar...a ti quien te paga..venga no querias un asesor..yo lo soy...no te lo crees?

#19

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

pero vamos a ver kowuthing tu eres un tio reputado aqui en rankia no? como gastas una linea de tu saliva en el impostor este? no se si reirme de ti o de el

#20

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

de finanzas se poco..lo justo!!!educacion la tengo..mis padres me llevaron a la mejor universidad de españa en lo que estudie..eran humildes y se gastaron casi todo en mi...(estilo steve jobs) de bolsa nadie en rankia va a enseñarme nada..lo mas probable es que seria yo el profesro del top 10 de este foro..ASI DE CLARO..cierro operaciones de mas de 200 millones de euros al mes...any question?

#21

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Aqui en rankia tienes un comparador de depositos. Puedes ir mirandolos y ver los que te interesan mas. También tienes bastante info sobre renta fija. Busca y seguro que encontrarás algo.

Un saludo

#22

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

perdona por no meterme donde no me llaman, pero el orgullo y la vanidad sumado a la prepotencia son malas compañeras de viaje. Saludos y no te ofendas.

#23

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

Operaciones de 200 millones de euros al mes...parece que has pasado por todas las cajas de ahorro de Espanna!!

#24

Re: ¿Necesito un asesor financiero?

date una vuelta por el hilo de...prestar mucha atencion a las opiniones interesadas..ahora en el puesto numero 6 de rankia y veras una pequeña muestra..si el tio este que busca asesor me demuestra que es cierto que lo es y que lo busca de verdad..que contacte conmigo por privado y le indico mis honorarios...por 100k si trabajo...le puedo pasar un historico mio de los ultimos 5 años de trading si lo desea..pero que sepa que soy bastante caro..

Brokers destacados