Acceder

El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

27 respuestas
El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones
El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones
Página
3 / 4
#17

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

me voy a mojar un poco para el lunes;victoria aplastante del pp,mensaje a los mercados y a Europa de Rajoy el domingo y apertura alcista del ibex al 8400 puntos,vamos que ni Nostradamus,un saludo.

#18

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

¿Nostradamus?...maaaaaaaaarchandooooooo

Tierra conejos, mar plácido
turbantes mudan oráculo y cetro
buitres amenazan líder mundo
alianza tribus tambalea.

Hijo de león cansado corte
cetro recoge tez barbada
súbditos piel de toro confundidos
luz Rankia tinieblas rasga .

Tiempo helador , siembra fecunda
risco estrecho empinado
valle pastos abundantes
moneda abunda, comida sacia.

Edito: Y no me he mojado un pelo con lo de "tez barbada", que conste.

#19

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Weno.. pues "ya somos" azules, como se presuponía... a ver si es verdad que arreglamos esto un poco.

Lo positivo: me gustó la primera comparecencia de D. Mariano: (supongo que la tendría bien escrita, porque ya sabía que tendría que hablar como el futuro presidente:
_ los enemigos son el paro, la deuda, etc
- Seré presidente de todos los españoles
- tendremos que pelear entre todos
- hay que trabajar, la responsabilidad es grande (y que lo digas),
etc
Siempre hay que pensar en positivo.... La mayoría absoluta, por lo menos, denotará "gobierno fuerte".. a ver si los mercados lo aceptan y se baja la dichosa prima de riesgo.
Cualquier gobierno que hubiera salido , tendría que tomar medidas "no deseables".. en esto no nos engañemos.( y si no.. lo Botan-berrusconi y Papandreu)... No podemos seguir viviendo como ricos a expensas de estar endeudados.
Suerte para el nuevo gobierno.. su suerte será la nuestra)
Fin campaña.. volvemos a la realidad.
Saludos

#20

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Juan... pues vas a tener razón.....
Saludos

#21

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Sin embargo, si cogemos datos de un mes:

IBEX 35

IBEX 35


Elecciones del 96 +4,87%

Elecciones del 2000 -4,78%

Elecciones del 2004 +7,94%

Elecciones del 2008 +6,74%

Elecciones del 2011 ¿?



Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Enrique, ¿a qué te refieres con estos datos? No puedo sacar una conclusión de ellos, hay tanto subidas como bajadas (en su mayoría subidas, es cierto). Sin embargo, en contra de lo que yo opinaba, la conclusión respecto a la evolución de la bolsa el día después de las elecciones es rotunda. Creo que la evolución a un mes depende de otros factores distintos al resultado electoral. En definitiva, opino que es un mal día para vender.

#23

Viva la revolución bolivariana allí como aquí, con la política.

Hombre, si hubiera subido desde que se sabe que va a cambiar el Gobierno Central se podría ver algo de causa-efecto, pero relacionar ambos acontecimientos es tan de perogrullo, como decir:

Mañana llueve, luego, es Viernes y mañana puede ser Viernes y llover, y no haber ninguna repajolera CORRELACION, salvo la que te han dicho de tradición esperada de que la Política y la Economía son como el aceite y el agua.
-----------------------------------------------------------------
El año pasado la Bolsa Mundial de más crecimiento, fue la de Venezuela, seguro que allí también hay "voceras del poder", que nos venden la estupidez de que es el "síntoma evidente del éxito de la Revolución bolivariANA".

A mi me da vergüenza ajena esto y hasta a Chaves, debería, creo yo:

http://www.youtube.com/watch?v=4E8wwB_wRn4

http://www.youtube.com/watch?v=1CdevSKqOHk

Un saludo

#24

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Como era de preveer las bajadas nos las para nadie.Ya tenemos al IBEX perdiendo sobre el 2% y la Prima de Riesgo por las nuves.
Ojala el SAN no pierda los 5,5 y el IBEX los 8.200.Porque si se pierden"apañaos" vamos...

Brokers destacados