Acceder

El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

27 respuestas
El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones
El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones
Página
1 / 4
#1

El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Asi sera,noticia claramente descontada por todos los Mercados.A partir del lunes se abre el camino para romper los 8.000 del IBEX.
El nuevo Gobierno tendra que hablara claro del maximo "tabu" de estos años: Crisis Bancaria

Sera necesario dar a conocer objetivamente en que situacion estamos para poder dar soluciones a los graves problemas economicos que tenemos.(Crecimiento,deficit,paro,...etc).Esto debe ser lo que haga que podamos salir poco a poco de esta situacion.Todo lo que no sea hablar claro no va ninguna parte y desgraciadamente continuaremos desangrandosno.

#2

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

como se suele decir,comprar con el rumor y vender con la confirmacion

#3

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Muchos estan esperando para echarse encima del nuevo gobierno,lo tendra dificil.

#4

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Creo que las últimas elecciones USA fueron el 4 de Noviembre de 2008...y creo asimismo que los USA pintan bastante más que nosotros en economía.

Viendo este gráfico de entonces,verás que no tiene porque subir por el resultado de una provincia del Imperio, si anteriormente no subió cuando eligieron César.

En resumen: No te fíes...aunque algún día será; ojalá sea este.

Edito: El mes de Noviembre es el que tiene un pequeño círculo en la parte inferior del cuerpo de la vela.

#5

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Según una estadística hecha por Intereconomía el lunes habrá caída por cambio de gobierno como en los últimos 30 años. Pensar que si el gobierno habla de la crisis la bolsa cae, equivale a pensar que la política española tiene gran peso en las decisiones bursátiles. Aunque a la larga eso sea cierto en parte, a corto plazo es Europa quien tiene la sartén por el mango. Que el IBEX caiga por debajo de 8.000 será más responsabilidad de Alemania y Wall Street que de la Moncloa. Si el nuevo gobierno impone medidas serias para rebajar el déficit los 9.000 se pueden alcanzar en menos de un mes.

#6

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

!! ya estamos salvados!!!
!!yupppyyyy!, que viene el PP!!!
!el Partido Prosolucionaespañaperonosécomo! !ya estamos salvados....!

ojalá.....
Sólo espero quedentro de poco no digamos lo de siempre: !todos son iguales! : los desmanes del señor (políticos actuales) siempre los pagan los siervos (los mediopel@ss"

Saludos (y no soy del Psoe, vaya por delante)

#7

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

Caer más por haber un gobierno que por no haberlo como ahora?....
No creo....
Ahora quién gobierna? si hasta Rubalcaba no quiere ni aparecer en pintura al lado del jefe del singobierno? y encima pretende hacernos olvidar que él ha sido el número dos a la sompra.... de este despropósito.
En fin.. me callo... que casi estamos en refelxión.
Saludos Juan.

#8

Re: El lunes vende con la noticia:PP Gana las Elecciones

El lunes no se lo que pasará, no soy la bruja Lola. Sólo tengo en cuenta gráficos, y estos dicen que las posibilidades de subir son mayores que de bajar.
Pero no por ningún gobierno.

Brokers destacados