Acceder

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
12 / 18
#89

Re: SAN va a subir como la espuma

El que este pujando por la CAM, y no se la quede. Parecida distribución geográfica, parecida capilaridad en la Comunidad Valenciana y Murcia.

#90

Re: SAN va a subir como la espuma

Pues yo las tengo tambien pero un poco mas bajitas a 7,40 y por ahora se quedan donde estan si baja mas pues ire comprando para bajarles el precio , yo creo que en unos meses ( seis como mucho ) SAN estara por encima del precio a las que lo tenemos . Es mi modo de ver eh .

#91

Re: SAN va a subir como la espuma

Tambien pienso que las acciones de SAN van a subir pero a LARGO PLAZO. Pero desde que has puesto que ivan a Subir han hecho todo lo contrario. Han bajado como la espuma.

#92

Re: SAN va a subir como la espuma

Sin comentarios...., sólo hacen que bajar, no creo que paren ni en cinco euros...

#93

Re: SAN va a subir como la espuma


El B.Banesto debería de estar ya unido al BSCH no sé los motivos porque no se ha hecho dicha operación. Que recuerde una de la snsacionalistas noticias fue que el BSCH se iba a quedar con la CAM a través de su Banco doméstico Banesto. Dentro de poco saldrá la subasta y sabremos quien puja más por dicha entidad.
Un saludo

#94

Re: SAN va a subir como la espuma

Hay varias entidades que se presenten en la subasta, todo hay que decirlo creo que la CAM tiene una deuda bastante elevada. Esperemos a los acontecimientos.
Un saludo

#95

Re: SAN va a subir como la espuma

gracias Carlos y Franz por responder tan gentílmente.
Veréis, el caso es que tengo una cartera nada diversificada, es decir, compré 3 paquetes de SAN hasta completar (para bajar la media)un total de 4000 a 6,8. También compré un pellizquito pequeño de Gamesas para "jugar" (3000 euros). La cuestión es si debo promediar las SAN o diversificar. (Dispongo de unos 15-20 mil euros que podría utilizar con miras a una inversión de futuro-autónomo 32 años sin unas garantías de jubilación)

----------------___________________________________________________________________
Disculpe mi osadía al copypastearme, pero me interesa su opinión; un cordial saludo

#96

Re: SAN va a subir como la espuma

¿Acaso no crees que todos los inversores estan deseando que se estabilice la bolsa? Pero hasta los grandes expertos saben que los mercados es como una noria.
Un saludo

Brokers destacados