Acceder

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
6 / 18
#41

Re: SAN va a subir como la espuma

Yo también estoy pillado hasta las trancas en el BBVA. 1.500 acciones a 12,55 €. Pierdo el 52% de la inversión!!

Pero me pasa lo mismo que a ti. No pienso vender a estos precios. Sería tirar el dinero.

Lo único bueno que tengo es que no necesito ese dinero, ni a corto, ni a medio plazo, con lo cual voy a esperar.

BBVA es un gran valor y a la larga lo demostrará.

Paciencia. Démosle tiempo al tiempo.

Mientras tanto a cobrar dividendos.

Un saludo

#42

Re: SAN va a subir como la espuma

O bajar como un soufle'

#43

Re: SAN va a subir como la espuma

Parece que nos alegraramos de que al resto no le va bien en su gestión patrimonial.Yo deso,que a toda la gente que compro a 12 €,le vaya bien,que pueda recuperar esa inversión. Además significará que en este pais las cosas se han recuperado.

#44

Re: SAN va a subir como la espuma

Tambien me gustaria no te creas , pero siendo un poquito realista subira dentro de bastante tiempo a 12 es ya bastante alto y no sera para el 2012.
Espero que este pais,que es el mio, se recupere pero hay que cambiar tantas cosas,la mentalidad...las reglas...bueno las autonomias...ect yo he vivido durante muchiiiiisimos
años en Bruxelles soy hija de immigrantes que se fueron de aqui para una vida mejor...
Yo no pienso que un pais que he visto crecer del coche 600 y sin carreteras bueno apenas...
Hemos querido todos tener Porches,Mercedes,Bw,chicas internas...vivir por encima de nuestras posibilidades...ahora toca pagar..la vida es cara en España muy cara los salarios son penosos la vivienda uffffff carisima ..,no si por cambiar hay que cambiarlo todo

#45

Re: SAN va a subir como la espuma

Lamentablemente no puedo decirte que va a pasar, me haria millonario si lo supiera, pero si te puedo dar un buen consejo: jamas le hagas caso a lo que te digan en tu banco. Como bien dice Fernan2, el banco no es tu amigo, sus empleados son en el mejor de los casos unos ineptos e incapaces cuando no individuos sin escrupulos que por llevarse su comision venderian su alma al diablo vendiendoles productos de riesgo apalancados a la ancianita del 3º diciendole que es un seguro

#46

Re: SAN va a subir como la espuma

Si claro,tengo telefonica,enta fija y oro.

#47

Re: SAN va a subir como la espuma

cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/2011/11/18/contundencia-elecciones-deterioros-y-los-bancos-malos-vaya-mezcla-6311/ ahi habla Leopoldo Abadia.Se comenta una estrategia que va a seguir del Bbva.

#48

Re: SAN va a subir como la espuma

Pues en estos mismos momentos los futuros del SAN salen con mas de un 1% de caída .... veremos cuando abra a las 9:00 ..... rompiendo los 5,50€ ... cuidadín....

Brokers destacados