Acceder

Banco Popular perdiendo los 3€

31 respuestas
Banco Popular perdiendo los 3€
Banco Popular perdiendo los 3€
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Yo aunque estuviesen en minimos historicos no compraria nada de bancos ni inmobiliarias y mucho menos aquellos cuyo campo de accion principal es españa hasta que no empezaran a quitarse de encima toda su lacra inmobiliaria pagada carisima y que vale menos hoy pero menos que mañana, terrenos, pisos, fincas, casas etc... (El tiempo juega en su contra)
Ellos viven de los compradores de viviendas y de los empresarios que necesitan credito, El ICO les va a robar muchos empresarios y los compradores de viviendas estan agazapados esperando su oportunidad.... y logicamente menos clientes es trimestre tras trimestre = menos beneficios = el valor de las acciones bajara brutalmente

En el caso de que les llegara dinero en forma de un gran rescate bancario cosa probable, tendrian liquido para prestar para las viviendas que necesitan vender, pero todos los bancos van a hacer la mismo salvajemente y habra en el mercado mucha oferta, sacar al comprador de su trinchera va a ser dificil sin un buen cebo...
He leido por ahi que la poblacion en españa de aqui al 2020 va a descender en 5 millones de personas.
Solo van a mantenerse a flote los bancos e inmobiliarias con buenas inversiones y clientes en potencias emergentes, pero tambien he leido por ahi que estas tambien estan sufriendo estancamiento, asi que no arriesgariami capital

#18

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Otra cosa que me provoca curiosidad, es el comportamiento plano de Bankia.Así como otras entidades sufren muchos mas vaivenes, esta tiene mucha menor volatilidad,de comportamiento plano. Supongo que tambien esta relacionado a que tiene cuidadores, encargados de mantenerla,de un modo ficticio

#19

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Dae comprar bancos está claro que los 2 grandes,SAN y BBVA,son los que seguiran ganando dinero.La banca mediana solo tiene una salida o se hundirá y es fusiones entre ellas o con un grande y generar ganancias porque sino lo llevan bastante crudo.El POP con la deuda del ladrillo que tiene va a seguir bajando y no seria extraño ver la acción a 2.50 o menos incluso.Ahora la están aguantando en 3 pero no va a durar mucho.Ademas es una accion cuya rentabilidad por dividendo es bastante pobre en comparación a otras o sea que no tiene mucho que rascar.

#20

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Manipulación pura y dura, imagino que los colocadores todavía deben mantener un buen control. Hasta que no la dejen libre no la veo apta para trading.

#21

.

borrar este mensaje que no va aqui.

#22

Re: El Patito feo

Elimínese. Contesté a quí por erro

#23

Re: El Patito feo

Blue Shark dijo"Depósito a 12-18 meses al 5% creo que no hay".

Por a alguien le interesa: con 5,5 % a dos años, 4,75 % a 12 meses -es decir como los bonos que salieron de la Generalidad de Cataluna a finales de octubre-: el lunes se comercializan para la región de Murcia.

No tienen la garantía de los depósitos: garantizados -en teoría, claro- hasta 100.000. Pero han volado los de la Generalidad, según me han dicho

Esta mañana m los han ofrecido en el nuevo BMN (Banco Mare Nostrum: fusión de Sa Nostra, Caixa Penedes, Caja Murcia y no se que más).

BMN se llma aquí en madrid, donde resido, como experienca nueva o algo parecido. Parece que en los restantes lugares se sigue n lllamando, de momento, por sus anteriores nombres.

#24

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

No estoy del todo seguro Guanchinerfe, porque a 1 €/acción... lo más probable es que se quede como el Banco de Valencia, listo para ser intervenido o cosas aún peores...
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados