Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular perdiendo los 3€

31 respuestas
Banco Popular perdiendo los 3€
Banco Popular perdiendo los 3€
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Ok. Como tu insinuas, presupongo que es el propio banco, pero tienes razon, no lo se.
Pero esta bastante claro que es alguien con mucha pasta la que ha colocado ese muro para comprar todo lo que se venda, con la unica intencion de que el valor no caiga por debajo del 3€.
Presupongo que la la propia empresa es la mas interesada, pero podria ser cualquier otro.

#10

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Que quede claro,que no ha sido una pregunta insidiosa,con ganas de dudar,lo he preguntado por si en alguna parte se podia ver el volumen de compra,de ordenes, de broker que opera,etc. Aunque supongo que es mucho pedir.

#12

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Gracias. Que rapidez. ¿ y si ahora pido unas bravas con una cervezita?? Es broma.

A veces me sorprende la colaboración en este foro, la fluidez de comunicación, en un mundo donde la información es poder. Como la gente se ayuda con información sobre acciones,bancos,depósitos,fiscalidad.Gracias.

#13

El Patito feo

Hoy es un patito feo pero a veces los patitos feos se convierten en cisnes.
Me parece que tiene mas del 5% de dividendo. En el peor de los casos (ya se cómo va cayendo desde hace años): ¿Cuántos depósitos a largo plazo darían esa rentabilidad?. Acabará subiendo ¿Cuándo?...
En resumen, estar en Bolsa, aún con pérdidas no es tan malo.

#14

Re: Banco Popular perdiendo los 3€

Gracias por la info. Pues ha quedado claro que quien ha estado manteniendo la cotizacion es el propio popular, señal de peligro que sean ellos mismo. Creo que intermoney tiene acuerdo para funcionar como intermediario de esa entidad.
Se estan comiento todo el papel hasta que se atraganten.

#15

Re: El Patito feo

Tienes otra visión. Es positiva la existencia de varias visiones. Mucha gente te diría,que ese dividendo,con el riesgo de las acciones,no vale la pena.
El problema,es de liquidez. Depósito a 12-18 meses al 5% creo que no hay. Pero sabes que en esos meses lo vuelves a recuperar. Las acciones de BancoPopular, no sabes si las vendes dentro de un año-año y medio,si puedes tener perdidas patrimoniales.

#16

Re: El Patito feo

Completantente de acuerdo en todo, sólo trataba de animar. Eso de ver la botella medio llena

Brokers destacados