Acceder

Busco asesor de bolsa

33 respuestas
Busco asesor de bolsa
Busco asesor de bolsa
Página
4 / 5
#25

Re: Busco asesor de bolsa

Lo mejor que puedes hacer es según el capital a invertir diversificar en buenas empresas por fundamentales y nada más, cobrar dividendos, vigilar un poco el mercado para que no se vayan de madre, y si quieres operar a más corto plazo estudia todos los índices y ves aprovechando las correcciones para comprar y vende cuando veas que ya le has sacado un x% que tú te hayas fijado, pero siempre con acciones y para empezar poco capital para que te vayas haciendo al terreno que pisas, y por supuesto nada de CFDs ni nada por el estilo hasta que no sepas de que va la vaina, porque puedes perder todo tu capital. Saludos y suerte.
PD: no hagas caso a ningún analista de estos de la radio o de la tele, se tú mismo y controla tu riesgo y capital, y recuerda que nadie del estado llano se hace rico en la bolsa, salvedad de gente que invierte cantidades desorbitadas de dinero.

#26

Re: Busco asesor de bolsa

¿Te sigues dedicando a invertir o ya te has arruinado?

#27

Re: Busco asesor de bolsa

me he arruinado barricadas...estoy en la cola de la beneficencia creeeme..se me hace duro con mi tren de vida de los ultimos pongamos 5 años pedir unas sardinas fritas y un consome emparedado con fontas chispas y ponladrillos a mis 12 y a mis 6...venidos a cero

#28

Re: Busco asesor de bolsa

Oye que si lo dices en serio, lo siento. Que no te deseo ningún mal.

Si quieres podemos mirar de sacar unos clientes.

#29

Re: Busco asesor de bolsa

que no que no barricadas..que casi vivo mejor en la cola de la beneficencia..por lo menos me dan de comer gratis joder..jejej...aqui los mauros cuesta sudorcillo ganarlos y para que luego se te piren con la pasta bajo el brazo casi como que no..como estoy y con la gente que estoy estoy agustito...
sacar clientes jejej me recuerda mucho al anuncio ese de miguel indurain...dise...me ha salido colesterol...vamos como si le ha salido un grano...jjejejej
no quiero clientes no quiero dinero no quiero mas que ver el sielo asul....
cuando quiera operar lo hare constar..hasta entonces id haciendo cola please!!!

#30

Re: Busco asesor de bolsa

En Inversis hay un servicio de alertas para trading. Incluso te ofrecen hacer ellos el trading por ti, por una comisión del 5% de los beneficios. Mínimo 50.000 euros.

https://www.inversis.com/inversion/productos/gestiontrading&pathMenu=2_2_7

La rentabilidad en 2011 hasta octubre es del -1,61%.

Saludos.

#31

Re: Busco asesor de bolsa

Rentabilidad 2011 de -1,61%. Imagina que expertos que son!
Son expertos es gestionar dinero de otros, para lo cual les trae casi sin cuidado si ganas porque seguro cobraran unas comisiones fijas por gestión y otra variable como dices del 5% de lo ganado.

s2

#32

Re: Busco asesor de bolsa

Cobran porque las operaciones las haces con el broker de Inversis, así que es negocio para ellos.

De todas formas el -1,61% no sé cómo está calculado, porque viendo la lista de operaciones cerradas del año los resultados parecen mucho peores:

https://www.inversis.com/servlet/Satellite?blobcol=urldatos&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=FicheroExterno&blobwhere=1225374855997&ssbinary=true

De las últimas 21 operaciones, han perdido dinero en 16, y sólo han ganado en 5. Un mísero 24% de aciertos. Efectivamente, el mono lo haría mejor.

Brokers destacados