Acceder

Busco asesor de bolsa

33 respuestas
Busco asesor de bolsa
Busco asesor de bolsa
Página
1 / 5
#1

Busco asesor de bolsa

Conoceis algun asesor bursatil para operaciones intradia o a corto? ya me comentais.

#2

Re: Busco asesor de bolsa

yo busco mujer complaciente rubia de 1.85m con medidas 150x65x65 complaciente de nuevo..que no diga a nada no y que sepa dos cosas solo jajaj

#3

Re: Busco asesor de bolsa

Define el 150. No es lo mismo 150 copa A, que 150 copa FF. Una es un armario ropero y la otra es lo que presumo que buscas. :D

#4

Re: Busco asesor de bolsa

No se si lo encontrarás... pero si es bueno dudo que trabaje para alguien es cuestión de lógica, para que hacer ganar dinero a corto plazo, donde muy pocos lo ganan, si lo puede ganar él mismo. Te pon seguro que te saldrán muchos... ya nos contarás la experiencia con cada uno de ellos.

Saludos!!!

#5

Re: Busco asesor de bolsa

pues la logica dice justo lo contrario...el ruido del mercado hace que todo trader tenga instinto conservacionista y no especule con su dinero...se basa sinplemente en que su conocimiento de mercado es netamente superior al de la media por ello sabe que puede fallar aun en el caso extremo de las colas de la campana de gauss(minor al 5%)
Es decir nunca especulara con su dinero porque tambien falla..por eso lo hace con dinero de otros..incluso voy mas alla si es un especulador honrado que va al mercado con sus armas jamas se ganara la vida dando cursos de vende picos y palas sino que destinara la mayor parte de su tiempo al estudio del mercado y a la interpretacion de señales..
los buenos entre comillas no los conoce nadie estan en una esquina de la mesa de operaciones y tal vez algun dia se pongan por su cuenta..jeje..yo personalmente no se lo recomiendo jajja

#6

Re: Busco asesor de bolsa

Soldier.... en parte tienes razón porque mentalmente pueden sacar, seguramente, más partido a sus conocimientos trabajando con el dinero de otros; ya que de esta forma los miedos los tienen más alejados y éstos son los principales causantes de que te salgas del camino o estrategia diseñada. Pero... resulta muy complicado encontrar a alguien de este tipo, y si son los típico vendemotos con muchas condecoraciones en cuanto a redacción pero muy pocas en cuanto a operaciones en el mercado.

Un saludo!!

#7

Re: Busco asesor de bolsa

en cuanto a los miedos estoy total y absolutamente de acuerdo contigo..ademas el grado de apalcamiento obtenido con dinero ajeno llega a ser mas efectivo que con el tuyo propio...yo hace poco di un curso de bolsa un tanto extraño..sabes por que fue extraño..porque lo di en tiempo real con operaciones reales..jejje..no miento te lo aseguro..no lo he hecho nunca pero la persona en cuestion me inspiro tal grado de confianza que lo hice como jobby y me lo pase en grande..
saludos cordiales...

por si alguien le cabia alguna duda..si soy soldier..el mismito que viste y calza y ruego a los astros que os guian que me dejeis en paz como yo os dejo a vosotros..ando algo aburrido ultimamente descansando casi por mandato medico...os deseo a todos la mayor de las suertes y que disfruteis de jugosas pluses..y no os rindais nunca ante la adversidad

#8

Re: Busco asesor de bolsa

Soldiertrader, me simpatizas. Yo tambien soy daytrader y swingtrader y veo los mercados como autenticas batallas de traders contra traders al más estilo de los guerreros en batallas de Termopilas, Maraton, Salamina, la batalla de Hastings, de Lepanto, la Gran Armada Española, etc y como buen mercenario nuestro indiscutible Cid el Campeador, ajajaaa que solo guerreaba para el mejor postor.

s2!

Brokers destacados