Acceder

Busco asesor de bolsa

33 respuestas
Busco asesor de bolsa
Busco asesor de bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: Busco asesor de bolsa

No parece que busques mucho. Sal a la calle y dá una patada a una piedra..

#18

Re: Busco asesor de bolsa

Bien, considero que los principales asesores de bolsa, y mayores ladrones de guante blanco son los bancos, en quien mucha gente confía y deposíta los ahorros de toda su vida en fondos de renta variable. Un asesor de bolsa debería cobrar sólo si su cliente gana, y debería demostrar previamente su capacidad en los mercados. Soy un trader profesional y me dedico a gestionar fondos propios y ajenos, de los cuales obtengo beneficios mes a mes en base a comisiones sobre porcentaje de beneficios obtenidos. Lo que puedo contestar y aclarar sobre las contestaciones que he visto, es que muchos están en un error al pensar que si alguien tiene un buen método invertiría sólo para él. Por mucha rentabilidad que obtengas al dinero, aunque un trader duplique casi su cuenta todos los años, lógicamente gran parte de los beneficios los utiliza para vivir, y como es lógico, los buenos también mueven por defecto capitales ajenos, principalmente de familiares y conocidos. Saludos.

#19

Re: Busco asesor de bolsa

Yo soy DayTrader y swingtrader.No doy cursos ni majeno el dinero de gente que no sea de mi entorno.Mi base es el análisis técnico, no hay otra.
Eso si que te puedo decir, ningun curso de una semana te dará dinero a largo plazo. Hay que asimilar muchas cosas, tanto técnicas como psicológicas, que solo el tiempo y estar encima te da.
Si quieres empezar, leete libros de A.técnico y haz mucho papertrading con la estrategia y el gráfico horario que te venga mejor.

#20

Re: Busco asesor de bolsa

JAJAJAJ, no me digas que el Cava es bueno, que entonces ya empiezo a dudar de ti, jojojo, y los otros vamos que se han comido todos ellos unas caidas de aupa, no me fastidies, para acertar el 50% me compro un mono.

#21

Re: Busco asesor de bolsa

no te fies ni de tu sombra, por supuesto de los del banco menos que ninguno, esos no tienen ni idea, los bancos de inversión...algo mas, pero se mueven por intereses también, en fin no se que decirte, quizás un loro te de mejor resultado.

#22

Re: Busco asesor de bolsa

¿ Buscas un asesor bursatil en un foro ? Madre mia. ¿ y para intradia ? Pufff

Que tengas mucha suerte que te va a hacer falta

#23

Re: Busco asesor de bolsa

logicamente era pura ironia..al cocainomano ese no le hago caso yo ni aunque me diga que el sol sale a las 7am y se pone a las 6 pm jejej

#24

Re: Busco asesor de bolsa

y yo busco mujer de ciertas medidas y que pasa..aqui nos leen mucha gente lo mismo encontramos lo que buscamos no? es como el amazon de españa

Brokers destacados