Acceder

Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

46 respuestas
Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito
Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito
Página
4 / 6
#25

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

Si Italia quiebra (en mercados) y los PIIGS se van al traste, el euro se rompe y se tiene que refundar la UE tal cual la conocemos, los mínimos del íbex son lo que menos me preocupa...
quizá un poco, tras mi trabajo, hipoteca, gastos básicos para vivir, corralitos y otros... y luego las acciones, puede que me preocupen algo

#26

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

si sacyr subsiste gracias a los dividendos de repsol yo podre hacer lo mismo con mis empresas no?

#27

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

te voy a contar un secreto, los dividendos no dependen de la cotizacion de la empresa, dependen del beneficio.

#28

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

en eso estamos de acuerdo vamos a tardar mucho en volver a una epoca de bonanza, por eso esta es la epoca perfecta para hacer una buena cartera, un buen plan de pensiones, de cara a la jubilacion. como te he dicho, mi cartera es para la jubilacion, por eso procuro que no merme mi calidad de vida actual, mientras la formo, y por eso no tengo prisa.

#29

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

soy gallego, de la coruña, y conozco empresas auxiliares de inditex, si yo te contara, y donde esta inditex?.

#30

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

sacyr esta quebrada, pensaba que lo sabias.

#31

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

pues entonces vete dando por seguro bajadas de dividendos, pero apunta lo que he puesto, esos niveles de dividendos en ciertas empresas no se pueden ni se van a mantener en el tiempo, o caen los dividendos o sube la cotización, apunta ese secreto.

#32

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

va a a resultar que tienes informacion privilegiada, sabes que sacyr esta quebrada, sabes cosas de FCC etc. espero que me des algun que otro chivatazo.

Brokers destacados