Acceder

Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

46 respuestas
Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito
Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito
Página
2 / 6
#9

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

estas seguro que despues de unos nuevos minimos no haya otros nuevos minimos, vete a saber tu como termina esta fiesta de endeudados.
ojo, soy inversor de largo plazo y actualmente enganchado, y no me gustaria ver los nuevos minimos de los nuevos minimos

#10

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

es una estrategia mas, a mi me enseñaron jamas promediar a la baja, pero pudiera salir bien.

#11

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

en las buenas empresas yo no le llamo promediar a la baja, yo acumulo. en los chicharros ya es otra historia.

#12

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

eso tambien es cierto, pero nokia, dexia (del tamaño del bbva), societe generales,etc esos tambien eran buenos, recuerdalo.

#13

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

como tu nombre indica tu eres muy pesimista, ademas pretendes ser la voz de mi conciencia jeje. yo creo que si vale la pena. saludos.

#14

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

lo soy en estos momentos, me alegro de ello, puesto que gracias a ese sentimiento, de momento no pierdo dinero, en cuanto a valer la pena o no, ni tu ni yo somos nadie para decirlo, el tiempo lo dirá, pero de momento los hechos son los hechos y esos son incontestables, saludos.

#15

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

me alegro de tenerte por aqui, es bueno que a uno le recuerden que tenga los pies en el suelo, pero eso no quita que tenga muy claro lo que tengo que hacer y, como tu dices, el tiempo sera juez. quedas nombrado oficialmente la voz de mi conciencia o de una parte por lo menos. saludos.

#16

Re: Ahora mismo a 7,25 % y 550 puntos, estamos a puntito

no deberian recordártelo es una de las primeras reglas de la bolsa, pero si de algo te sirve, tómalo.

Te puede interesar...
Brokers destacados