Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

37 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)
Página
2 / 5
#9

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

He echado de menos categorías y personas en cada categoría. Debería ser más abierta la posibilidad de elección. Hay foreros que me han ayudado muchísimo que no figuran en ninguna de las categorías, y es cuando menos, sorprendente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Y eso que no sabéis el premio porque si alguno se llega a enterar que para este año vamos a regalar una magnum de Champagne Louis Roederer Brut Premier nos echáis a los leones.

Louis Roederer

Louis Roederer

Tenéis razón en que es un premio que merecen muchos más de los que lo ganan o de los que aparecen en la lista. El año pasado fueron W.Petersen, Lizpiz, Avante y Yo Mismo. Este año serán otros foreros. Un cordial saludo.
#11

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Hola, aunque creo que no debo de tener la puntuación mínima para votar, estoy totalmente de acuerdo. Me gustaría conocer los criterios de selección de candidatos. Saludos

#12

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Oye, oye, oye... ...dejaos de votaciones y vamos al ranking... ¿¿No se dice siempre éso tan bonito de "lo importante es participar"?? ;-) Pues a quien más participe -sea quien sea, ;-)- se le envía la botella y asunto arreglado, jajajaaaaa

Un saludo

P.D.: Espero que entendáis y disculpéis mi sentido del humor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

A mi me viene muy muy bien la botella maridaje perfecto con las latas de sardinas.

#15

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Vaya, con esa botella igual abono 10 centimos por voto,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Jajajaaa, no, no, si yo ya había elegido, el problema es que no ha debido colar, jajajaaa

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados