Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

37 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)
Página
1 / 5
#1

Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

En Rankia queremos premiar a aquellos foreros que considerais son los mejores escribiendo y aportando sus conocimientos en la comunidad. Para ello hemos creado el "Premio a los mejores foreros de Rankia"

Como creemos que es demasiado difícil escoger a un sólo forero de toda la web, os ponemos las cosas más fáciles para que podaís elegir a un usuario de cuatro categorías diferentes: Banca, Bolsa, Seguros y Economía-Empresas-Fiscalidad. Seguro que todavía os resulta complicado elegir a sólo uno, pero esperamos haberos allanado un poco el camino.

Los ganadores recibirán un premio durante la celebración del VIII Encuentro Rankia, 19 de noviembre, Valencia .

Aquí tenéis como van las votaciones > Resultados provisionales de la votación

La votación es sólo para usuarios registrados en Rankia con una participación mínima en la web.

Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

#2

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Entiendo que no es necesario votar en todas las categorías, aunque en el formulario de votación aparezcan. Yo puedo tener criterio para votar a mi candidato favorito en la categoría de Bolsa pero no tenerlo para votar en la categoría de Seguros, por ejemplo.
Por otra parte, echo de menos una quinta categoría: la del foro "Me voy a Lisboa" :)

#3

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Cierto!.

La categoría de "Me voy a Lisboa" es fundamental. Te doy la razón!!!!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Dos cosas, una 5 foreros me parecen pocos y además eso de la participación mínima no se muy bien como lo elaborais.. Hay muy buenos foreros que no salen en esa lista como ej:Fernan2 y Ganaindicies en la sección de Bolsa,solo por decir dos..

Otra para el año que viene yo incluiria mejor forero de Fondos,sección nueva y diria que diferente a la sección Bolsa.. Ahh y foro CONSUMO ...
Un s2

#5

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

El foro de Economia y política económica tiene más del doble de participación que el de seguros y sin embargo esta vacante.

#6

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Hola.
Y en consumo no hay ninguna mencion?
Muchas gracias por tenerlo en cuenta, saludos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Muy agudo!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2011)

Veo que son "listas cerradas"... como los partidos políticos
jejejeje
!!coartais la libertad!!! jejejeje Esta votación está dirigida.
Además no respetais el 50 % de mujeres...y Hay algún homosexual en la lista?, también tienen que estar representados, y los gitanos e inmigrantes .. como se entere la Aido.... jejejej

Protesto y la impugno, .no voto.. ya que estamos en periodo de críticas
(de buen rollo, jeje)
Ay! Miguelín...pobrecico; por todos lados damos pol saco.

Te puede interesar...
Brokers destacados