Acceder

Deuda Griega a 1 año 225% de interes

24 respuestas
Deuda Griega a 1 año 225% de interes
Deuda Griega a 1 año 225% de interes
Página
2 / 4
#9

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Pues tienes razón....dan el default por seguro.

#10

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Bueno, a todo se le puede dar la vuelta:

Si cuando el trigo va a 28, alguien te lo compra a 35 , desconfía.

Le da igual no pagártelo a 35 que no pagártelo a 28.

#11

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

No si está claro que no van a pagar,por eso Yorgos va a cenar esta noche con la cupula a decir que el no se come el marrón,que se lo comen vivo los griegos.

#12

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Y aquí en España encarcelan a los que ofrecen un 1% mensual...¿Dónde está el límite de la usura?

Mete, mete que si hay un par de millones como tú y hay default Greciapaga toda su deuda con la pasta de los incautos.

Como tu has dicho en varias respuesta ¿un país es el fiel reflejo de sus ciudadanos? Grecia es una casa de apuestas y los Españoles uno viciosos. Mira como acabó Irlanda.

#13

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

A ver parado no hables pro ahblar... la deuda que da más del 200% es deuda ya emitida que se está cotizando a una muy importante rebaja del nominal con lo cual Grecia paga lo que se estipuló un año atrás pero la cotización es mucho más baja y no tiene nada que ver los intereses que paga grecia pro esa deuda con su cotización.

#14

yo aRe: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Asi acepto yo una quita hasta del 75%. Será jodia la banca....

#15

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

O sea que si compro deuda ahora mismito no va al 200% sobre el nominal? No me digas que hablo por hablar, será que escribo por escribir.

#16

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Es deuda comprada en el mercado ya emitida que esta descontando la quita. No se trata de deuda nueva.

Brokers destacados