Acceder

Deuda Griega a 1 año 225% de interes

24 respuestas
Deuda Griega a 1 año 225% de interes
Deuda Griega a 1 año 225% de interes
Página
3 / 4
#17

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Es al revés, cotizará sobre un 20% del nominal o un 25% para dar esos intereses a vencimiento....

Descuenta una quita enorme y brutal o un impago total, creo que casi más que lo que hizo Argentina en su momento... quizá no sea tan mala opción. Escribes por escribir.

http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=23&Query=griechenland

Aquí puedes ver deuda Griega, cotiza sobre el 25-30% del nominal dependiendo del vencimiento....

Si la quita es del 50% el negocio se´ria MUY BUENO a estos precios pero cualquiera se fía ya....

#18

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Pero gracias a mi fallo ahora todos saben lo que es correcto. Gracias. De todas formas por favor que nadie se meta.

#19

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Eso dependerá ya de cada uno... yo si tuviera una cartera mucho más amplia a estos precios ponía algo pero poco.... sobre el 20% del nominal creo que es buena compra, la quita tendría que ser brutal para no salir ganando... pero bueno para gustos colores ¿no?

#20

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Si me permites me gustaría saber ( como ya te han pregunado ) si inviertes en bolsa o solo andas por aquí para pasar el rato , cosa que sería igualmente respetable

#21

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Pues como no empeñe el reloj de mi abuelo...

#22

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Ahora en serio: Estoy a la espera de que me llamen entre este lunes pasado y el viernes que viene de una empresa para la que ya trabajé hace unos meses. Me han pedido que no acepte nada hasta que me llamen o que les avise primero y es un puesto de confianza que me he ganado a pulso, pero tienen que ver si se lo pueden permitir o si me puede interesar la propuesta. Por eso ando todo el día pegado al móvil e intentando frenar alguna oferta que me han hecho para que llegue la semana que viene y no perder un buen trabajo por coger uno malo y tampoco dejar tirado a uno que le diga sí hoy y la semana que viene le diga no. Pero que neeervvviiooss.

#23

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Que tengas suerte.

#24

Re: Deuda Griega a 1 año 225% de interes

Gracias, cruzo los dedos.

Brokers destacados