Acceder

¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

88 respuestas
¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.
¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

No puede haber un referendum, no hay capacidad de elección real para el pueblo griego.
"O votais que si o el próximo mes no se cobran las pensiones ni los salarios públicos".

Es más bien un plebiscito, Papandreu pregunta por preguntar.....la respuesta ya la tiene clara.

Si yo viviera en Grecia estaría bastante asustado....

#42

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

¿Pos que crees que era el "referéndum" al que aludo?

¿ O es que no sabía todo el mundo (menos "la izquierda", al parecer...y eso que se financiaba con marcos parte de ella), que un país como España no podía estar en la Comunidad europea sin estar en la OTAN también ?

...y también era "un canciller" el que nos pedía el sí bwana...¿o lo duda alguien?

Otra cosa es que haya sido para bien, pues las cosas son como son por mucho que se pinten...pero "la honradez" política, y como nos han querido hacer pasar por tontos...ahí quedan.

Edito: Y podéis leer las tres condiciones, y haced memoria de si nos han consultado para meternos en "la estructura militar"....aunque bienpensado...¡ seguro que la culpa fue de Aznar !

Lo dicho: D E M A G O G I A... como cuando tildaban a todo dios de "caciques".

Habrá que regalar algún que otro espejo,pues parece que su modesto salario no les permite esos dispendios.

#43

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

...más sobre "cositas " de los referéndums:

...Otro de los temas que Guindal desvela en su obra es que el coste económico de integrar a España en la OTAN fue de 100.000 millones de las extintas pesetas, "un presupuesto excesivo para la crisis económica que se vivía". Según el periodista, España pudo hacer frente a esa cantidad gracias a la ayuda de Estados Unidos y Alemania, "que lo solucionaron con un crédito". ....
http://www.levante-emv.com/espana/2011/09/29/referendum-otan-le-costo-psoe-48-millones-euros-origen-filesa/843672.html
#44

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Pues más leña al fuego. El gobierno griego ratifica la decisión de Papandreu de convocar el referendum.

#45

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

la verdad no se que va a pasar pero que chungo futuro le veo al euro y trato de no ser alarmista pero basta con ver quien gobierna en cada pais :
Merkel : no hay que derrochar dinero e integrarse fiscalmente ,vale pero no se puede pretender que grecia o los demas lo hagamos en 4 dias y te salvo para que me sigas comprando a mi y salvar a mis bancos ?mientras no bajo tipos ni nada de eurobonos.
Berlusconi : traeme 3 rigazzas de buen culo que el mañana no importa.
Zarkozy : Lo que diga Merkel esta bien que mis bancos (que pasaron los test de estres) estan bien jodidos.
Zaspatero: No hay recesion ,veo brotes verdes y etc.
Y de paso tenemos una moneda cara de cojones que solo sirve para aprovechar las ofertas a Nueva York para el que puede claro...
Sinceramente soy pesimista de este plan que iba a ser el euro y que veo que se esta eludiendo lo inevitable.

#46

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

O sea que los bancos que estan llenos de m... hasta el cuello y añadirle una quita del 100% seria bien visto por los mercados? Uff, dificil de tragar esa pildora

#47

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Pero que nos diga si la moneda era de euro o de peseta...

#48

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Hombre, del 100% probablemente no porque los griegos tratarían de salvar sus propios bancos, pero al resto de Europa si le endiñarían un impago rápido y total. El caso es que los griegos tienen cogido por las gónadas a toda Europa. La verdad es hasta normal que el gobierno piense en golpes de estado orquestados desde el exterior.

Brokers destacados