Acceder

¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

88 respuestas
¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.
¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Depende, si una empresa europea me enviara a trabajar alli con salario de aqui, no me lo pensaria 2 veces! :-D

#74

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

No creo que Grecia de no recibir los 8.000 millones se salve de la quiebra, no me gustaría estar en su posición parece ser que le quedan fondos para un mes, digamos que sean dos ¿y después?, el reloj no para de hacer tic-tac-tic-tac.
Presumo que la mayor cuantía de los CDS los habrán gestionado los bancos americanos y bancos de la City, también el DBK debe de tener los suyos, te diré que no me dan pena, no creo que JP Morgan se vaya a la ruina después de la millonada que han hecho con este producto, aunque depende de lo avariciosos que hayan sido y el apalancamiento que le hayan metido respecto al monto de la deuda griega, je,je,je, pero no creo que los bancos europeos de la UME hayan dado mucha contrapartida, si acaso a día de hoy la habrán enpaquetado a particulares via derivados y demás productos através de la banca comercial, un saludo.

#75

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

A parte de los seguros de deuda, quien saca beneficio de la crisis griega y del euro¿?
EE.UU debe frotarse las manos, la única moneda que puede hacerle competencia como moneda de reserva esta en plena crisis de supervivencia, por lo que puede devaluar el dolar sin problemas ...

#76

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Al final creo que vas a ganar la porra. Me ha dicho un amigo de un amigo que Merkel y Narco han contratado a un "gabinete de cbro de morosos" llamado Troika que se han presentado en casa de Papandreu con medidas excepcionales (palos, pistolas y navajas) reclamaando el pago de la deuda si hace el referendum y han llamado a sus vecinos (Venizelos y otros) diciendo que el PApisdreu es un desleal y un morroso.

A Papisdreu le va a dar un ataque y le han dicho que con Venizelos han acabado todos los medicamentos y que como no coja el dinero del Fondo de rescate que no le pueden atender en la sanidad y que a los morrosos no les fían la factura médica y el pueblo está plantando árboles para poder fabricar folios para poder hacer papeletas porque según dice hacienda no hay ni papel ni tinta en el país.

Ante este panorama no puede haber referendum porque lo que faltaba es que le pongan un monitorio con lo que ya tienen liado en el asnef.

Total que antes que el referendum habrá que pillar cacho otra vez, hacer elecciones y que entre el que la lio antes con el maquillaje de mecano y goldman y que maquille de nuevo un poco con Draghi que sabe de que va el tema y ahora que LAgarde ha conseguido sintonía USA-France que no se vaya al garete todo porque total a Merkel le quedan dos asaltos.

Otra vez será eso del poder soberano.

#77

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Ya sabes como son los europeos, no son tan demócratas como los helenos.

#78

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Estaba cantado que no habría referendum porque en el fondo las inteciones eran hacer la jugada que ya se ha hecho.... "la sombra de Goldman-Papandreu-Sach es muy larga... Goldman "alquiló", pidió prestadas a cambio de una pequeña tarifa, hace unos días, un enorme paquete de acciones de Societé, que vendió inmediatamente. Las volverá a comprar tras la caída y las devolverá a Societé. Y se meterá en el bolsillo un 16% del valor de las acciones en pocos días, multiplicando su inversión real por 100...así se juega a corto, si hay referendum [cosa que dudo] saldrá favorable seguro, los pobres griegos están lamentablemente en las garras del Sanedrín financiero internacional...o aceptan o tendrán a las tropas de la OTAN en el Partenón para cobrarles."

#79

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

ja,ja,ja, así en plan colonial también me apunto, buenas langostas se comen por ahí en las islas.
Parece que Papandreu finalmente dejará el cargo si sus parlamentarios le ayudan a ganar el voto de confianza para dar paso a un gobierno de coalición (je,je,je, no vaya a ser este otro caballo de Troya), ¿quiere ganar el voto de confianza para luego dimitir?, no entiendo nada.
También se ha desdicho del referéndum, pongo enlaces de Reuters, un saludo.
http://www.reuters.com/article/2011/11/03/us-greece-papandreou-vote-idUSTRE7A27MD20111103
http://www.reuters.com/article/2011/11/03/us-markets-stocks-idUSTRE7A01NM20111103
P.D. posible renuncia de Papandreu en castellano.
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7A213020111103

#80

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Hacemos un trato, si uno de los 2 consigue un buen curro alli se lleva al otro. A mi da igual secretario que mayordomo siempre que sea un buen salario, en Santorini a ser posible! :-D

Brokers destacados