Acceder

¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

88 respuestas
¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.
¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Básicamente Papandreu les está haciendo la doce trece a la Merkel y el Sarkozy, y esto del referendum creo que ha sido como decir: "Veis, puedo hacer que se desplome la bolsa y la economía mundial con sólo abrir la boca, tengo la sarten por el mango". Y en parte él tiene el mando ahora mismo en Europa. Saludos..
PD: Aunque creo que todo tiene arreglo y se llegará a un acuerdo, sino al tiempo, el G20 está a la vuelta de la esquina.

#35

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Ufff la que se va a liar...

#36

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Conozco un pueblecito donde los lugareños tenían frecuentes discusiones sobre el tamaño de sus miembros viriles.
El dueño del bar habilito una mesa del bar y se la midieron todos los bocazas, marcando con tiza en la mesa el tamaño del miembro, esto acabo con todas las discusiones.
Si querías te la sacabas y la medias.

De momento la marca de tiza más grande la tiene Papandreu y con una gran ventaja, pero como se la quiera medir Merkel esto acaba mal..

#37

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Muy bueno Marcos H. Estoy contigo, pero me da en la nariz que la Merkel ya está hasta los c...... de Papandreu y no me extrañaría nada que en la reunión de G20 se anuncie que Grecia sale del euro, que pensándolo bien es lo mejor, cortar por lo sano y olvidarnos de ese gran cáncer que es Grecia. Creo que esta decisión sería bien vista por los mercados, ¿qué opinas tú? Saludos.

#38

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Llevaba toda la tarde pensando en un posible golpe de estado y eso sin leer el artículo que publicas. Creo que la consulta es inebitable y o eso o golpe. Aquí todo el mundo habla de responsabilidad, pero habría que ver quien es más irresponsable.

Prefiero un referendum en Grecia y que se vaya todo al carajo que seguir sufriendo.

Tanta manipulación para llegar siempre al mismo lado.

#39

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Si Grecia se sale estamos ante el final de la zona euro..

Por favor no saqueis de contexto lo que voy a decir, no quiero ser ofensivo.

Grecia es un país pequeño con 11 millones de habitantes y 130.000 km2 por poneros un ejemplo.Si juntamos Andalucía y Extremadura tenemos una extensión y población similar.
¿Pretenden hacerme creer que el problema es Grecia?
¿Realmente hay alguien tan tonto como para creer que la economía griega puede mover las bolsas de todo el mundo?
El problema (creo) es que la situación de Grecia es extrapolable a Portugal,Irlanda,España,Italia e incluso Belgica y aquí ya entramos en palabras mayores.
Si Grecia sale de la Eurozona a las bravas y hace un default será automaticamente el fin de la Unión europea.
Habrá que sentarse y renegociar los terminos de asociación y posiblemente pasar a ser un club con menos socios pero mucho más unidos.
Pero sinceramente, si despues de haber sobornado a los auditores, haber falseado las cuentas, haber jugado con el resto de miembros de la Unión y haber provocado un contagio de la crisis a Italia se permite a Grecia hacer un default el ejemplo que estaremos dando al resto de los socios es que todo vale.

#40

Re: ¿Por qué no va a haber referendum en Grecia?.

Tampoco hay ningún motivo para no hacerlo:

1- El tiempo y dinero de semejante pregunta, es poco en comparación con eltiempo que llevamos haciendo el "indio".

2- Debe ser una prueba para los próximos referéndums que nos esperan...para preguntarnos si se aprueba la abolición de: la muerte, el pago de impuestos, los ricos, los pobres, los cortos, los largos, los CFD's, los PNN, los HdP,...o el dolor de muelas. (además de las moscas, que también molestan mucho)

3- Sobre todo, un referéndum sirve...para cambiar de dirección NO engañando a nadie,aunque sequiera engañar a todo el mundo:

Brokers destacados