Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
8 / 38
#57

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo también voy a poner la reclamación a ING y también voy a escribir a I banesto animándoles a que aprovechen para hacer una oferta : "traíga su nómina y la de su pareja, sus valores y sus fondos desde ING y le daremos las mismas condiciones y sin comisión de mantenimiento broker".

Me ha sentado como una patada en los h... y lo peor es que solo sea el principio.

Han pasado del fresh banking a la politica del 5D (donde dije digo, digo Diego)

#59

Re: Broker naranja modifica condiciones

gracias, facilitará mucho las cosas...

#61

Re: Broker naranja modifica condiciones

Llevo una hora intentando poner la dichosa reclamación y no hay manera. Ni con Explorer, ni con Firefox, ni con Xp, ni con windows 7... una vez tienes todo relleno se borra todo y vuelta a empezar. Probad vosotros a ver si es mi ordenador o es que lo han hecho así para no poder poner ninguna reclamación. Por cierto dónde has encontrado esa página? Por más que he buscado no la he encontrado.

#62

Re: Broker naranja modifica condiciones

pues ya me he despachado a gusto en su facebook. Estos no se salen de rositas...

#63

Re: Broker naranja modifica condiciones

si no puedes por internet, hazlo por telefono como yo (y pide número de incidencia). Para que no te cobre el 902, puedes llamar al 901105115 que son ellos mismos.
A posteriori en la columna izquierda en la pestaña mis incidencias aparecerá la reclamación (lo mejor es que te aparecerá como solucionada, la solución es informarte que seguirán adelante).

#64

Re: Broker naranja modifica condiciones

sabeis si la "operacion" es por valor? o por cartera?

si es por cartera, no veo nada malo, quien no hace una triste operacion en 6 meses? aunque inviertas 100 eurillos

Brokers destacados