Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Broker naranja modifica condiciones

Respuestas: 297

1. 113
    Javier 13
    en respuesta a Angel27 65
    Ver mensaje de Angel27 65

Re: Broker naranja modifica condiciones

Señores acabo de llamar a ing, la comisión son 4€ + iva por clases de acción que tengas es decir, si tienes santander, telefónica son 8€ + iva, si cambias la cartera cobrara 6€ + iva por cada tipo de acción, si haces un movimiento semestralmente no cobraran nada.
    Alguien sabe de algún broker que no cobre nada, como hasta ahora ing era, tenemos unos 8 meses para buscar a otro broker, espero vuestra respuestas.

2. 114
    Kapandji
    en respuesta a Javier 13
    Ver mensaje de Javier 13

ClickTrade acabo de llamar o euros por custodia, cuenta, dividendos, ampliaciones, traspasos de cartera,etcc.... Sólo cobra 1 euros por transferencias.

3. 115
    Luguer
    en respuesta a Javier 13
    Ver mensaje de Javier 13

A mi esto no me preocupa, aunque llevo una cartera a largo plazo por dividendos hago una media de dos operaciones mes, aprox. así que para mí no cambia nada. Lo que no veo es que nadie comenta la COMISION POR CAMBIO DE DIVISA. Esto si lo necesito saber, ya que muchos de esos dividendos son en dólares. ¿Alguién sabe?

P.D.: Como cae la acción en bolsa, bueno caen todas hoy una barbaridad. ¿buen momento de compra?

4. 116
    Iliki
    en respuesta a Kapandji
    Ver mensaje de Kapandji

Hola.
    Yo acabo de hablar con ellos (broker naranja) y me he quejado de "boquilla" con la persona que me ha atendido que por cierto dice que era el primero que llamaba para comentar el tema de la comision de custodia.
    Me ha dicho que se puede reclamar via telefonica y via email(por oficina fisica no he preguntado), por la via telefonica me ha dicho que llame mañana al servicio de atencion al cliente(hoy hacen fiesta).
    Y via email desde la pagina web de Ing, en cuanto tenga un rato voy a ponerle la reclamacion via email.
    Voy a argumentar el tema dichoso de NUNCA cobraremos comisiones de custodia, independientemente que mañana les vuelva a llamar a su telefono de atencion al cliente.
    A mi particularmente me bonificaron con el 1 por ciento del valor de las acciones que les traspase de la otra entidad y creo que por ese lado no puede prosperar la reclamacion aunque no quita que tambien lo mire, saludos

Pd. Extraido de su broker naranja
    "ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos
    claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por
    sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros
    esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento."

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

5. 117
    fedemar

OJO!!! con las retenciones de Clicktrade

Al que tenga USA le saldrá más caro.
    Para dividendos USA te hacen en origen el 30%, con la imposibilidad de recuperar el 15% restante vía IRPF se perdería (según el monto de los dividendos) más que los 4 euros, y sería 4 veces al año!
    Alguien sabe si en SaxoBank hacen solo el 15%??? Es la misma plataforma, pero creo con diferente retención.
    Lo vuelvo a repetir, para USA no conviene.

6. 118
    Iliki
    en respuesta a Kapandji
    Ver mensaje de Kapandji

Gracias, acabo de pedir mas informacion, ya vermemos que me dicen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

7. 119
    M.c.b
    en respuesta a Kapandji
    Ver mensaje de Kapandji

Qué capital mínimo te piden para abrir la cuenta. Siguen con los 2000€

Saludos.

8. 120
    Alvaro TJ
    en respuesta a Xavier977
    Ver mensaje de Xavier977

Según un usuario que ha llamado al SAC, la comisión se aplicaría a tu cartera, no a cada uno de tus 5 valores (de dicha cartera).

EDITO: Según el usuario Kapandji, http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/969628-broker-naranja-modifica-condiciones?page=7#respuesta_970040, es "por valor, no por cartera".¡A ver si se aclara el tema!

EDITO 2: El usuario Iliki , http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/969628-broker-naranja-modifica-condiciones?page=7#respuesta_970062, también comenta que es "por valor".

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos