Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quién es la contrapartida en los CFD?

28 respuestas
Quién es la contrapartida en los CFD?
1 suscriptores
Quién es la contrapartida en los CFD?
Página
2 / 4
#9

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

No te confundas por comentarios que no aclaran a que tipo de broker de CFDs se refieren, vuelve a leer el post 2 de Enrique. Para operar en acciones a corto es la mejor opcion que tienes, lo que te recomiendo es que primero estudies bien el producto y practiques con cuentas demo y nunca olvides que vas apalancado lo cual implica que se multiplican las ganancias pero tambien las perdidas. En el caso de que te interesen indices o materias primas entonces es mejor operar con futuros

#10

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

1b) Solo en los market-makers que son los que trabajan con horquillas
1c) Aqui te doy toda la razon, barriendo stop-loss son unos autenticos cracks!
3a) En cuanto a cerrarte una operacion esta en todos los contratos si caes en un margin-call, aunque algunos te avisan para que aumentes las garantias. El requote es muy frecuente en mercados de alta volatilidad como el FOREX

#11

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

Hola buenas tardes:

De todas formas los CFD,s están prohibidos en los USA, algo tendrán pues......

Un saludo.

#12

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

Por supuesto que se sobreentiende que estoy hablando de los market-market.

Te puedo asegurar que he visto cerrar el mercado real de futuros por haber alcanzado el límite máximo de subida para el día y al broker market-market (cmc market) seguir realizando venta de contratos cfd's sin inmutarse. A los dos o tres días han cogido la cuenta de los tíos que compraron y les han valorado las compras a fecha de mercado del día de re-valoración para no perder contra el cliente.

Y cerrar operaciones no han sido por haber alcanzado el limite de saldo en la cuenta, sino justo por el estado contrario, es decir, por ganarle demasiadas veces al M.M..

Cuando tenga un rato te voy a pasar los enlaces para que lo leas con tus propios ojos.

#13

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

Es un error de principiante creer que las operaciones en demo son como las reales, pues no, solo en las cuentas reales es donde se aprende como funcionan los creadores de mercados.

#14

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

Los enlaces que te prometí, te aseguro que no tienen desperdicio:

http://estrategumtrading.com/foro/topic/cmc-y-los-contratos-de-maiz-el-dia-31-de-marzo-de-2011/page/2

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364215-cfd-vs-futuros-que-banco-no-dice-cfd#comentarios_de_364215 -> Este hilo vale aunque el post inicial esta muy pasado, pero a partir del comentario 22 tienes casos de cierre sin margin call.

S2

#15

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

Yo llevo 2 años con el mismo broker y mi spread en indices es siempre el mismo, en acciones aproximadamente el mismo y divisas igual.
Los barridos de stops me los ha hecho el mercado , no el broker, eso se comprueba facil. mirar el grafico en cualquier pagina tipo invertia, el economista, etc.

Si que es verdad que en muchos casos la contrapartida es el propio broker, pero tambien van a mercado.
Ahhhh no olvidemos, sea cfd , acciones , futuros , mas del 80% de los pequeños inversores pierden dinero. A mi los cfd´s me parecen el mejor producto a dia de hoy y tengo la suerte de no haber vivido ninguna mala experiencia. El tiepo dirá , pero de momento 2 años, unas 800 operaciones y ningun problema........ bueno uno si que el mercado hay veces que no va donde yo le digo jeje

#16

Re: Quién es la contrapartida en los CFD?

De acuerdo, en las cuentas demo no hay barridas de stops y otras triquiñuelas y a menos que seas muy malo casi siempre ganas

Pero va muy bien para familiarizarse con la plataforma: configurar graficos e indicadores, abrir y cerrar operaciones, como poner stop-loss y stop-profits, crear listas de favoritos, establecer alertas, operar desde los graficos, ordenes condicionadas, ...
Seria un error extremadamente grave, inclusive para alguien experimentado, empezar a rriesgar su dinero en una plataforma que no domina. Y hay diferencias abismales de como se realiza la misma operacion entre muchas de ellas

Guía Básica
Brokers destacados