Acceder

¿Endesa o Iberdrola?

77 respuestas
¿Endesa o Iberdrola?
2 suscriptores
¿Endesa o Iberdrola?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Te refieres a Iberdrola o Endesa?

#42

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Me gustan las eléctricas, como bien sabes Iberdrola igual que esta bien posicionada, está muy bien reconicida por muchas partes del globo. Creo que Endesa también se merece algún privilegio que otro.¿no crees?
Un saludo

#43

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Endesa me gusta mucho, pero no la quiere la gente. Pero tiene un buen dividendo y un precio objetivo muy bueno.
En este momento tengo:
- 5.000€ en Iberdrola a 5,9€
-Endesa 2000€ en 16,90

Y aunque me hubiera gustado invertir la misma cantidad en Endesa, he de reconocer que Iberdrola esta mucho mas saneada y su posicion y sus tonteos con RWE y otras extranjeras hace que tenga un futuro mas seguro.

#44

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Como lo tienes está bastante bien. Endesa está dando todo de sí e intentando desafiar un liderazgo con un nuevo modelo energético se ha introducido por Latinoámerica.
Hay algunas empresas europeas que se destancan y están sobresaliendo, pero no olvides que europa está bastante dañada y estas empresas eléctricas estan floreciendo fuera de sus paises.
Un saludo

#45

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

yo estoy en endesa a 16,19,la prefiero a iberdrola por el tema de la deuda.

#46

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Es una gran compra.
Endesa me gustaba mas que iberdrola pero al final me decante por Iberdrola por las recomendaciones.
Felicidades, seguro que dentro de un tiempo te alegras.

#47

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

muchas gracias zarfrax,suerte tu también con iberdrola,un saludo.

#48

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Muchas gracias.
Tanto Endesa, Enagas, Iberdrola.... son empresas que estan muy castigadas y que si le das el tiempo que necesitan las veras cotizando a su valor real.

Brokers destacados