Acceder

¿Endesa o Iberdrola?

77 respuestas
¿Endesa o Iberdrola?
2 suscriptores
¿Endesa o Iberdrola?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Yo compre Iberdrola pensando en el corto plazo...

Eso si me equivoque en la entrada... compre a 5,04 y debi comprar a 4,90... pero bueno...

No me dio opcion de poder salirme sin perder aun...

Eso si... es un buen precio a largo plazo... y si puedo ganarle unos centimos de aqui a Navidad cumplire el objetivo... si no es posible... en enero dividendo... ya subira...

Ya veremos...

Lo guapo es que si no sube podre comprar un buen paquetito de Telefonicas en enero a un precio guapo para el largo plazo... y si sube pues evidentemente genial... ya estare ganando...

Ahora tranquilidad y sin prisas... ademas... no tengo pasta pa comprar mas jejeje...

#34

Re: Endesa presenta resultados mañana

aunque dentro de 10 años cotizara al mismo precio que cotiza ahora, si te mantienen el dividendo o te lo aumentan ganaras dinero con esa inversion, y si reinviertes los dividendos en empresas parecidas mucho mas. yo creo que has hecho buenas compras. saludos.

#35

Re: Endesa presenta resultados mañana

Muchas gracias Paris. Viniendo de ti esas palabras me dejas mucho mas tranquilo. :)
Gracias

Edito:
Ahora veo el titulo de tu conestancion.
Me he tirado casi toda la mañana un poco mosca porque no veia por ningun lado los resultados que yo creia que presento ayer. jejeje

Una preguntilla.
Cuando el estado suba las facturas (que es algo que todas las compañias piden), eso hara que suban, no?

#36

Re: Endesa presenta resultados mañana

Recuperarse seguro, mientras a cobrar dividendos.

#37

Re: Endesa presenta resultados mañana

Seguramente el gobierno entrante suba las tarifas, por que este lo ha dejado pendiente. Pero también es cierto que el consumo eléctrico ha bajado mucho, por que las empresas no producen y en los hogares tampoco.

#38

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

alguno con información privilegiada sabe qué pasa con iberdrola a 4.75???
Ya se que la menor actividad supone menor consumo electrico, pero la bajada es maja....

#39

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Ayer leia en algun sitio, que habia peligro de sobreoferta en españa.
Pero sea como sea, Endesa y Iberdrola estan a precios inmejorables. Dentro unos meses podreis chulear a vuestros amigetes diciendoles a que precios la comprasteis. :)

#40

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Un gran valor seguro y ha sido un buen refugio para muchos accionista sn olvidar que tiene un buen nominal.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados