Acceder

Resultados empresariales USA

25 respuestas
Resultados empresariales USA
Resultados empresariales USA
Página
3 / 4
#17

Re: Resultados empresariales USA

Tus dudas igual te las puedo resolver aunque no pertenezco ni soy de la CocaCola pero creo que no es igual comprar varios productos al mes por valor de 50 euros por ejemplo, que lotes enteros que es lo que se vende en los grandes supermercados y supongo que no será tanta la diferencia de dinero. Y referente a los obsequios que dices que se quedan esperando de asco en el almacen, disculpa pero solo es la CocaCola quien tiene que decidir este asunto, como miles de empresas pequeñas y grandes que retiran sus reclamos, sus grandes motivos tendran.
Hablando de mesas, sillas hoy en dia te sientas en un restaurante y te caes al suelo, que pasa que están esperando que llegue una empresa como la CocaCola y se la regale. Creo que hay comercios y cadenas que se dedican a vender estos productos.
Saludos

#18

Re: Resultados empresariales USA

por tu tono me da la impresion de que he dicho algo que te ha molestado, si ha sido asi, te pido disculpas, no era mi intencion.

simplemente comento mi opinion sobre la idea de cocacola(de la que conozco su entramado) de servir a domicilio sus productos y alquilar su merchandising.

repito, si algo de lo dicho te ha molestado mis sinceras disculpas,con mis comentarios solo pretendo aportar mi opinion a los hilos que surgen, nunca bajo ningun concepto lo hago para insultar o ofender a nadie.

un saludo.

#19

Re: Resultados empresariales USA

Es que los empleados de la CocaCola por decir una empresa no sabes como tienen que trabajar siempre le estan pidiendo obsequios por la compra de los sus productos; sean comercios, bares, restaurantes, etc y no te puedes imaginar que mal quedan algunos empleados de dichas empresas simplmente porque no le regalan los obsequios que le exigen estos señores que después suben los precios de los productos al 100x100 al cliente.
Si, estás más que perdonado.
Un saludo

#20

Re: Resultados empresariales USA

¿Dónde está la trama?

#21

Re: Resultados empresariales USA

Para mi punto de vista no ha fallado, como has dicho sus resultados son buenos y seguramente los próximos serán mejores.

#22

Re: Resultados empresariales USA

Para mi no es un tropezón, estas empresas ni respiran cuando toman su rumbo.

#23

Re: Resultados empresariales USA

Eso es porque no sabes lo que son los ajustes en la valoración de créditos (CVA). Son un artificio contable introducido en 2008 para que los balances de los bancos parezcan mejor de lo que son. Es algo totalmente absurdo que indica el grado de ingeniería contable al que hemos llegado.
Si el banco vende CDS o tiene cualquier otro pasivo por derivados que ha vendido, y el valor de estos pasivos cae, esta regla introducida en 2008 les permite contar la perdida de valor de esos pasivos como ganancia bajo el supuesto de que podrían recomprarlos más baratos con dicha ganancia, independientemente de si los recompran o no. Es decir, permite contabilizar un hipotético beneficio, como un beneficio real. Creo que no hace falta un master en economía, sino haber leído el cuento de la lechera para saber que contabilizar beneficios hipotéticos como reales no solo es mala práctica contable, sino que conduce a situaciones como la de Lehman a nada que las cosas se pongan mal.
http://seekingalpha.com/article/300070-citigroup-beats-but-is-it-good

Pues bien, Citi cuenta como ganancias 19 mil millones de dólares por la pérdida de valor de sus pasivos, que lo único que indica es que la situación se ha deteriorado, no que el banco ha mejorado. Esos 19 mil millones de dólares no existen excepto en la tinta de los libros de contabilidad.

En cuanto a la liberación de reservas para pérdidas por créditos, supongo que no hace falta que te explique lo que es, porque su propio nombre lo indica, y tampoco hace falta que te explique por qué contabilizar eso como ganancias, tampoco refleja una mejoría en el banco sino todo lo contrario.

Descontando toda la ingeniería contable, los resultados de Citi han sido muy malos. Eso no tiene vuelta. Los bancos americanos van camino de tener serios problemas y ya muestran indicios de ello, eso sin contar su exposición europea.

Así que vete cambiando el punto de vista o te arriesgas a que alguien te venda la torre Eiffel.

Blog: Game over?

#24

Re: Resultados empresariales USA

Otro ejemplo de lo bien que están los bancos americanos es que los que más problemas tienen, como Bank of America, están empezando a cargar por la tarjeta de débito una comisión de 5$ mensual, cuando antes no se cobraba. Van a perder clientes a miles hacia quienes no cobren esa comisión.
http://www.nytimes.com/2011/09/30/business/banks-to-make-customers-pay-debit-card-fee.html

Blog: Game over?

Brokers destacados