Acceder

Resultados empresariales USA

25 respuestas
Resultados empresariales USA
Resultados empresariales USA
Página
1 / 4
#1

Resultados empresariales USA

Hay de todo.

Pero Citi y Coca cola se han salido (+70% y +45% sobre el año pasado),de BAC no digo nada porque no los entiendo hay extraordinarios positivos y negativos.

Estoy bastante pendiente de Apple porque los analistas le piden un +89% para cumplir espectativas....

#2

Re: Resultados empresariales USA

Pues la que se ha pegado Goldman...

#3

Re: Resultados empresariales USA

Los de Citi tienen trampa, si se miran con detalle, sus resultados son entre malos y muy malos. Los buenos números provienen de ajustes de valoración de créditos y de liberación de reservas para pérdidas por créditos. Quitando esta trampa, que la gente que cuenta sabe ver perfectamente, sus resultados son espantosos, 0,16 por acción en vez de los 1,23 que dicen.

Los de BoA también han hecho contabilidad creativa.

Los resultados del sector financiero están siendo entre malos y muy malos.

Blog: Game over?

#4

Re: Resultados empresariales USA

Y los resultados Google son buenos o no?
He operado en acciones USA y yo me pregunto si debo guardar mis acciones o no?

#5

Re: Resultados empresariales USA

El 13 de Octubre presentó sus resultados y fueron bastante buenos, tirando del Nasdaq hacia arriba y contagiando al SP-500

Los resultados de Google del tercer trimestre del año han batido las previsiones, y eso que estas eran de elevar sus ingresos un 30%. Google logró aumentar un 37% sus ingresos (hasta los 7.520 millones de dólares) y un 26% sus beneficios (2.730 millones de dólares).

http://www.elblogsalmon.com/empresas/google-bate-las-previsiones-en-el-tercer-trimestre-del-ano

#6

Re: Resultados empresariales USA

el sistema financiero americano esta como minimo tan mal como el europeo y el chino, asi que personalmente desconfio de los milagros en las cuentas de beneficios de bancos que hasta hace poco estaban entrampados hasta las cejas.

un saludo.

#7

Re: Resultados empresariales USA

Y que tres compañia con decirte que Coca-Cola ha decido innovarse y esta vez huyendo de la conformidad y seguir buscando nuevos métodos con todos sus productos para llegar al consumidor. Y lo estan consiguiendo en Madrid los últimos datos presentados por la filial española de la multinacional estan facturando una cifra aproximada a los 100 millones de euros.
Coca-cola no se cruza de brazos con el estallido de la crisis se acerca al propio domicilio del consumidor y los pedidos se estan entregando con un plazo mínimo, por el momento solo se hace en algunos barrios de Madrid, pero muchísimos consumidores de sus productos estan deseando que se amplien a todos los pueblos y ciudades de España.
Un saludo

#8

Re: Resultados empresariales USA

Si el proyecto de la Coca-Cola consigue su fruto, fluiría más puestos de trabajo. La chispa de Coca-Cola debería de implantarse en más empresas e introducir nuevas innovaciones y ampliar un futuro más próspero en todos los países que tienen este gravísimo problema por solucionar.
Un saludo

Brokers destacados