Acceder

Resultados empresariales USA

25 respuestas
Resultados empresariales USA
Resultados empresariales USA
Página
2 / 4
#9

Re: Resultados empresariales USA

Pues Apple ha fallado. Sus resultados son buenos, pero no los que se esperaban.

Blog: Game over?

#10

Re: Resultados empresariales USA

Parece ser que no contaban con que la gente ha postpuesto la compra del iphone a la salida del 4S. Lástima que no haya leído este hilo antes, a lo mejor me habría evitado el batacazo, aunque al menos aún sigo en ganancias. Por cierto, creo que esta mañana es buen momento para comprar barato en Frankfurt, parece que muchos ya lo están haciendo, fijaos en el volumen: http://uk.finance.yahoo.com/echarts?s=APC.DE#symbol=apc.de;range=5d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

#11

Re: Resultados empresariales USA

Con las previsiones de venta del iphone 4s, ha superado ya al 4, parece que la dependencia de apple del iphone en un futuro corto no sera un problema, por lo que supongo que el tropezón de apple sera momentáneo, ¿Como lo veis?

#12

Re: Resultados empresariales USA

Es el problema de siempre, resultados vs espectativas.
Los resultados son increibles, las espectativas eran desproporcionadas.

Ahora el 4 trimestre, de momento las ventas del Iphone 4 como han apuntado estan superando ampliamente espectativas y llega la campaña de navidad, como el Ipad siga en cabeza de las tablets Apple puede salirse este trimestre...

#13

Re: Resultados empresariales USA

Como se nota que las buenas compañias estan sabiendo crecer a pesar de la crisis y estan son la buenas las que hay que tener en cartera.No incluyo nada relacionado con el sector bancario.
Un s2

#14

Re: Resultados empresariales USA

la idea no es mala, no se si funcionara, pero en todo caso lo de alquilar su enorme stock de productos publicitarios como neveras o mesas y sillas me parece genial, en vez de tenerlo muerto del asco en un almacen hasta que lo ceden a un cliente, lo tienen en rotacion y le sacan unos euros.

son los mejores por cosas como esta.

un saludo.

#15

Re: Resultados empresariales USA

Estoy hablando de un proyecto que se está realizando por unos barrios de Madrid al mismo domicilio, CocaCola pone precio a sus productos y alquila télefonos, sillas, mesas, neveras y lo que tenga en su catálogo por una renta mínima no es obligado que la alquiles ni menos que compres sus productos en caso que no te gusten. Simplemente digo que es una idea fantástica para aquellos que no dispongan trabajo y mucho más si se amplia a otras empresas.
Lo importante es tener ingenio y proyectarse al futuro de tal forma que a través de estas ideas se genere empleo y la empresa como es normal dinero, porque se supone que algunos gastos tendra las empresas y sobre todo con los empleados. Haber si piensas que el dinero llueve del cielo.
Saludos

#16

Re: Resultados empresariales USA

estamos hablando de lo mismo, he dicho que la idea no es mala, aunque tengo mis dudas sobre si funcionara, el stock que pone en alquiler (mesas, sillas,neveras ...) pertenece a su division de hosteleria, donde normalmente las ceden gratuitamente a sus clientes (normalmente mientras eres cliente) cuando se lo piden, por eso estan en un almacen esperando muertas del asco, si en vez de eso, consigues que alguien alquile ese material, estas ganado un dinero que en principio no tenias previsto, por eso me parece genial.

mis dudas sobre si funcionara vienen por el extraño misterio que hace que el precio al que coca cola distribuye sus productos de forma directa son mas caros que los que encuentras en las cadenas de distribucion sobre su mismo producto.

un saludo.

Brokers destacados