Acceder

Subida artificial de la bolsa?

22 respuestas
Subida artificial de la bolsa?
1 suscriptores
Subida artificial de la bolsa?
Página
2 / 3
#9

Re: Subida artificial de la bolsa?

La semana pasada pegó subidas y el viernes comenzó el descenso que creo continuará al menos lunes y martes para después volver a subir quizás hasta el viernes. Por lo poco que sé de bolsa esto es así.

#10

Re: Subida artificial de la bolsa?

si realmente sabes eso si no eres multimillonario en unos meses es porque no quieres. estas dicidendo que sabes lo que va a hacer la bolsa, ya sabes lo que tienes que hacer, vender todo lo que tienes, pedir un credito y actuar en consecuencia.

#11

Re: Subida artificial de la bolsa?

Podemos considerar que estamos en un lateral, y ahora estaríamos en la parte alta de ese lateral. Hablando del IBEX, por eso digo que aún no ha habido cambio de tendencia, y hay bastantes probabilidades de volver a testear mínimos o bajar más.

#12

Re: Subida artificial de la bolsa?

Totalmente de acuerdo contigo. Solo tener claro que es lo que "nosotros" haremos en cada situación, nos puede ayudar....simplemente estrategia.

#13

Re: Subida artificial de la bolsa?

Perdona pero no he dicho que "sé" sino que "creo", hay una gran diferencia...

#14

Re: Subida artificial de la bolsa?

Yo tambien lo cree,todo parece indicar que volveran las turbulencias en breve

#15

Re: Subida artificial de la bolsa?

Creo, como otros de este mismo foro, que el único criterio válido es el de uno mismo ya que somos los únicos responsables de nuestras acciones, recibiremos el premio si acertamos y el castigo si nos equivocamos.
Los "expertos" dentro de unas semanas, quizás meses, tendrán explicaciones muy lógicas del motivo del movimiento de la bolsa, ya sea subida, bajada o que esté plana, esta gente siempre acierta a toro pasado, esos argumentos para mi no valen nada, solo sirven para rellenar artículos, publicarlos y cobrar nuestro suelto de colaborador en algún medio dedicado a la economía, por mi parte voy a compartir la estrategia que voy a seguir, a alguien le servirá, quizás para criticarla y divertirse con ella, quien sabe:
Pienso como todo el mundo que la situación está complicada, tan complicada que creo que o bien hemos tocado fondo o estamos muy cerca de ello.
Parece que algunas medidas se están tomando, eurobonos, modificación de la constitución, medidas de austeridad, capitalización de los bancos, etc. etc. esperemos que surtan algún efecto.
Por lo que parece el 20N cambiaremos de gobierno, pienso que por mal que lo haga el próximo ejecutivo lo hará mucho mejor que el actual, no lo tomen como un posicionamiento político, pero la gestión de este gobierno ha sido lamentable.
Las empresas cotizadas tienen P.E.R. bajos, rentabilidades por dividendo muy atractivas, esperemos una ligera mejora del entorno, creo que salvo sectores con incertidumbres como puede ser la Banca, el resto pueden anotar buenos avances.
En estos momentos estoy largo en bolsa, incluso ligeramente apalancado, me encantaría comprar en el mínimo y vender en los máximos, pero eso es solo una utopía que nadie logra, si consideras que los precios pueden tener un importante recorrido a la baja espera y compra más abajo, pero quizás se te escape una buena oportunidad, pero recuerda el único criterio válido es el tuyo.
Saludos y buen negocio.

#16

Re: Subida artificial de la bolsa?

De todas formas me hace mucha gracia el leer a diario que cada vez que bajamos se aproxima la recesión mundial y nuestro destino es el infierno, y en cambio cuando subimos se trata de rebotitos artificiales.

Si hablamos de artificialidad será para referirnos a las bajadas, porque en mi opinión la gran leche que nos pegamos en agosto fue totalmente artificial, una caida provocada por rumores, desmentidos, especulación brutal y dimes y dirites. Una caida sin una causa real detrás.

Cada uno interpreta la bolsa según sus intereses, y ese es un gran error.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados