Acceder

Subida artificial de la bolsa?

22 respuestas
Subida artificial de la bolsa?
1 suscriptores
Subida artificial de la bolsa?
Página
3 / 3
#17

Re: Subida artificial de la bolsa?

Rafa

El problema actual es el que causa siempre las grandes caidas.
La incertidumbre.
Nadie sabe a que atenerse.
Incluso los que pronostican una recesión la califican como una recesión menor y estiman que durará unos 6-8 meses.
No debería ser un grave problema pero la suma de Grecia + PIGS + los fuertes ajustes en U.K y Francia, la perdida de confianza en Alemania y los problemas de la economía China estan causando muchísima incertidumbre.
Para el que tenga liquidez, puede ser una gran oportunidad, invirtiendo con mesura y sobretodo diversificando.

#18

Re: Subida artificial de la bolsa?

Si señor la incertidumbre, el pánico provocado y la especulación.

Muchos hablan en este foro de que antes de subir tenemos que pasar por los 7000, y como decía Mou me gustaría que me explicaran por qué?, por qué? por qué?.

Estamos en lateral, y nadie sabe en que sentido romperemos, personalmente pienso que ya hemos caido bastante, que parece que los políticos se han puesto las pilas, y con un par de guiños comenzamos a subir... entramos en el mejor trimestre del año, por lo que todo apunta a que bien pronto comenzamos la escalada, si no lo hemos hecho ya.

Pero contínuan las voces de los que afirman rotundamente que hay que visitar los 7.000, y mi pregunta es: no será que están proyectando su deseo, que no es otro que la bolsa caiga de nuevo, para pillar la bajadita y después entrar desde abajo ya que se han quedado fuera?

Hay que visitar los 7000 por técnico? por fundamental? por ciclos? por estacionalidad? por mis cojones? o porque es lo que realmente me gustaría que ocurriese?

Hay que escuchar al gráfico y no pretender decirle lo que debe hacer.

Saludos.

#19

Re: Subida artificial de la bolsa?

Comparto tu opinión. CREO (lo pongo en mayúsculas por si alguien confunde el verbo CREER por SABER) que entramos en un buen trimestre y el mercado subirá. Otra cosa será a primeros de años, pero eso ya lo iremos viendo con el tiempo. Y con respecto a las elecciones tengo una duda: ¿cómo se tomarían los mercados una nueva victoria del PSOE?

#20

Re: Subida artificial de la bolsa?

Hombre, agui71, los mercados no se... pero si gana el psoe yo me hago el harakiri con la primera escoba que encuentre.

#21

Re: Subida artificial de la bolsa?

Jaimepcab: esperemos que no gane pues esto se hundiría..., y si por una intervención divina vuelven a ganar espero que las cerdas de la escoba sean como mucho de plastilina...

#22

Re: Subida artificial de la bolsa?

Totalmente de acuerdo contigo, Piris
Da igual que la bolsa suba o baje. Lo importante es saber sacarle el provecho cuando eso suceda, y no dejarnos influenciar por el exterior, pues esto, al final, es todo una comedia.

#23

Re: Subida artificial de la bolsa?

El principio de la bolsa es de anticipar la evolucion de la economia, el proverbio bursatil dice: hay que comprar el rumor y vender la noticia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados